El rating del miércoles, con La última cena de Jesús al frente



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del miércoles 16 de septiembre, por una diferencia de 2.1 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue, otra vez, Jesús. La novela brasileña de Telefe tuvo un capítulo clave: “La última cena”, la última vez que Jesús de Nazaret se reunió con sus discípulos (los doce apóstoles) para compartir el pan y el vino antes de su muerte. Midió 12,6. Y hubo picos de 13,8 puntos.

El segundo lugar lo compartieron otros dos ciclos de la misma emisora. La novela turca Alas rotas y Floricienta, la repetición del programa protagonizado por Florencia Bertotti, alcanzaron los 10,8 puntos.

En El Trece, a su vez, el ciclo de mayor audiencia fue Bienvenidos a bordo, con 10,4 y la conducción de Guido Kaczka.

Luisa Albinoni reemplazó a Carmen Barbieri en “Cantando 2020”.

Luego, Cantando 2020 midió 9,4 puntos. En este caso, se dio un debut muy divertido, el de Luisa Albinoni.

Junto a Mariano Zito, la actriz se presentó como reemplazo de Carmen Barbieri, que por problemas de salud debió abandonar el concurso, al menos por ahora.

“Charlo con ella todos los días. Carmen, sabés que te quiero, que sos mi gran amiga. Este último tiempo nos entrelazamos de una manera especial gracias a la cuarentena y a todo lo que estaba pasando. Espero estar a la altura de la gran artista que sos”, comentó Luisa.

Recién este domingo la producción del programa le ofreció hacer el reemplazo y el lunes comenzó a ensayar, vía zoom.

“Son 45 años de carrera. Me siento un dinosaurio”, bromeó, antes de que los conductores la sorprendieran con un mensaje de Verónica, su hija.

“La amo, es lo más lindo que tengo. Hoy estaba tan nerviosa que no quiso venir, pero ya la convencimos de que venga en la próxima. Me tiene cortita, me hace estudiar mucho la letra, pero la verdad es que yo también soy una madre hincha pelotas, es que soy grande, tengo 68 años. Es lo mejor que Dios me dio, es una bendición. La amo”, expresó Albinoni, al borde de las lágrimas.

Más allá de que el prime time se mantiene como el segmento más valorado, las tardes de la televisión argentina siguen sorprendiendo por sus altos niveles de audiencia.

Desde el 20 de marzo, los números cambiaron y, de 12 a 20, la pantalla empezó a levantar temperatura.

Si bien fue un ascenso paulatino, hubo varios momentos clave, como el lunes 24 de agosto, cuando finalmente Telefe se decidió a reponer Floricienta, después de tres meses de promociones al aire. Había sido estrenada en 2004 por El Trece.

Luis Novaresio conduce “Animales Sueltos”, por América.

La ansiedad que generó en los fans de la tira hizo que Alas rotas, sobre el final de su episodio del día, traspasara los 16 puntos a la espera de la ficción creada por Cris Morena. Y, una vez que comprobaron que Floricienta ya estaba en pantalla con 16,1, los seguidores de la historia se fueron a comentar el regreso a las redes: ahí posicionó a sus personajes entre los diez primeros trending topic del día.

Este miércoles, en Elnueve, lo más visto del día fue Bendita (4); en América, Animales sueltos (2,8); en la Televisión Pública, la repetición de En terapia (0,8); y en Net, Como todo (0,8).

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1