El rating del martes, con los cocineros famosos al frente



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del martes 6 de octubre, por una diferencia de 2,.5 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

La segunda noche del nuevo prime time fue muy similar a la primera. O, al menos, en el podio de ubicaron los mismos programas.

Primero quedó MasterChef Celebrity, del canal de las pelotitas. El reality de cocina conducido por Santiago del Moro midió 15,9 puntos de rating.

Luego, también de Telefe, se ubicó la novela brasileña Jesús, que alcanzó los 14,1.

Y el tercer lugar fue para Fuerza de mujer, la nueva novela turca de la misma emisora: 12,4.

Turco García, en “MasterChef Celebrity”.

En El Trece, a su vez, el programa con mayor audiencia fue Bienvenidos a bordo. El ciclo de entretenimientos liderado por Guido Kaczka hizo 11,2 puntos.

Detrás, quedó Telenoche, con 8,6, y El gran premio de la cocina, con 8,2. Recién en cuarto lugar apareció Cantando 2020, con 8.

Esta vez, la que más llamó la atención en MasterChef Celebrity fue Vicky Xipolitakis.

Apenas entró al estudio, Santiago del Moro comentó su look. “¡Sos Frozen!”, le dijo, mirando el vestido strapless con falda de tul azul celeste hasta el piso que había elegido la participante.

“Para mí este show no merece otra cosa que un vestidazo, algo de gala importante”, dijo Vicky. Y Del Moro le respondió: “Tené cuidado que es todo inflamable acá, las hornallas, el horno….”.

Entonces, ella le explicó que para cocinar se iba a poner “ropa de trabajo”. Y todos se preguntaron: “¿Dónde se pensaba cambiar?” Sin embargo, minutos más tarde, Xipolitakis sorprendió a todos al momento de ir a buscar su delantal y su calzado de chef. “¡Vamos, vamos, vamos! A ponerse los zapatos”, dijo la griega al tiempo que se quitaba los tacos. Se puso un buzo sobre el corset y, al desprenderse la falda, dejó al descubierto un pantalón deportivo.

Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, con Mica Viciconte y Alito Gallo en Cantando 2020 (El Trece). Foto Jorge Luengo.

“La idea del cambio de look fue porque después tenía que trabajar. Con el vestido no estoy muy cómoda: el corset se cae, con los tules me engancho y me caigo. ¡Yo soy medio bruta! Así que me arranqué el vestido y, abajo, estaba el jogging”, explicó Vicky.

Así fue como la griega terminó revoleando la falta, quitándose el corset y diciendo: “¡A trabajar, manos a la masa!”.

Mientras tanto, el Turco García preguntaba qué hacer con el vestido que había caído en sus manos. “¿Esto va al horno?”, se preguntó.

En la otra vereda, Fabián Cubero se hizo presente por primera vez en el estudio de Cantando 2020 para acompañar a su novia, Micaela Viciconte.

“Canta todo el día. Tenemos quejas de los vecinos”, contó el ex futbolista, vestido especialmente para la ocasión: con una chaqueta similar a la que suelen utilizar los miembros de Ráfaga en sus presentaciones.

Es que, en esta primera ronda de tríos, Micaela y Alito Gallo eligieron cantar con Ariel Puchetta, el líder de la banda tropical. Los tres, y ante la atenta mirada de Cubero, brindaron una versión de Mentirosa.

En tanto, lo más visto en Elnueve fue Telenueve al mediodía (3,4); en América, Intrusos (2,8); en la Televisión Pública, Cocineros argentinos (1); y en Net TV, Editando tele (1).

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1