El rating del martes, con Jesús en la cruz



https://www.clarin.com/tema/el-trece.htmlTras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del martes 22 de septiembre, por una diferencia de 2,8 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue, otra vez, Jesús, de Telefe. La novela brasileña, protagonizada por Dudu Azevedo, midió 13,6 puntos. La escena de la crucifixión del hijo de Dios tuvo un pico de 15,2 y se convirtió en una de las marcas más altas del mes.

De la misma emisora, en segundo lugar se ubicó Floricienta. La repetición del ciclo encabezado por Florencia Bertotti llegó a los 11,2 puntos.

El podio, también del canal de las pelotitas, lo cerró la novela turca Alas rotas: 11.

En El Trece, a su vez, el programa de mayor audiencia fue Cantando 2020, que alcanzó los 10,1.

Guido Kaczka mide bien con “Bienvenidos a bordo”, El Trece.

En segundo lugar se ubicó Bienvenidos a bordo. El ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka, Hernán Drago y compañía hizo 9,3 puntos.

También de El Trece, la novena temporada de El gran premio de la cocina, con la conducción de Carina Zampini, midió 7,7 puntos.

La nota la dio Natasha Salman Dib, ganadora de la sexta temporada, quien empujó a Juan Marconi, coconductor, segundos antes de que se cerrara la despensa.

“Vamos que queda poquito. ¡Upa, me empujan!… Alguien me empujó. Todavía no sé quién. Alguien me pegó un empujón”, se quejó Marconi frente a cámara.

La participante le contestó rápidamente: “Fui yo. Necesitaba agarrar la pava y estabas ahí contando tres, dos… ¡Dale, amigo! Necesitaba llegar ahí abajo”.

En Cantando 2020, la gran protagonista fue Gladys La Bomba Tucumana: volvió a quejarse del vestuario y abandonó el estudio amenazando con renunciar al certamen.

Juan Marconi sufrió un empujón en “El gran premio de la cocina”.

Todo empezó cuando Ángel de Brito, uno de los conductores del ciclo producido por LaFlia, le pregunto qué le había pasado a su ropa.

“Tuviste una agarrada con la chica del vestuario, que no te gustaba la ropa, que no hay telas para vos, llanto, grito, todo”, comenzó diciendo el conductor.

“A este envase le pueden poner cualquier cosa”, respondió Gladys. “Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen… Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años”, agregó la cantante.

Luego de su presentación, llegó el momento de las devoluciones: “No lo vi bien. Entiendo lo que te pasó, pero como cantante y artista tenés que dejar esas cosas abajo del escenario, cosa que acá no pasó”, le comentó Karina La Princesita. “Tengo toda la experiencia del mundo, 40 años que me avalan como para saber separar”, le contestó La Bomba.

Minutos más tarde, Gladys se mostró muy movilizada: “Quiero decir públicamente que dejo el certamen”, expresó.

“Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden. Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys La Bomba Tucumana”, concluyó.

En Elnueve, lo más visto de la jornada fue Bendita (4,9); en América, Fantino a la tarde (2,9); en la Televisión Pública, la repetición de En terapia (1); y en Net TV, Como todo (0,9).

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1