El rating del domingo: MasterChef ganó con la gala de eliminación



Cambió el mes y sigue arriba. Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del domingo 1° de noviembre, por una diferencia de 3,4 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue MasterChef Celebrity, que sigue imparable. El reality de gastronomía del canal de las pelotitas, conducido por Santiago del Moro, midió 20,1 puntos de rating y, en el mano a mano con Periodismo para todos (Box), de El Trece, estuvo cerca de duplicarlo en audiencia: el programa de Jorge Lanata llegó a los 11 puntos y quedó tercero en la tabla general.

El segundo puesto fue para otro ciclo de Telefe, Cámaras en acción, que alcanzó los 11,9.

En Elnueve, a su vez, lo más visto del día fue Implacables (2,5); en América, Antes de mañana (2,1); en la Televisión Pública, La final del TC Mouras (1,6); y en Net TV, Lo mejor de Como todo (0,8).

En MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky se convirtió en el cuarto eliminado del reality.

Roberto Moldavsky ya había tenido algunos accidentes en la cocina.

El jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tomó esta decisión luego de que el humorista había quedado sentenciado junto con Claudio El Turco García.

“La pasé muy bien. Es como que me colé en un crucero que no tenía que estar. Aprendí muchas cosas y estuvo muy bueno”, dijo Moldavsky al despedirse.

Y sumó: “La felicidad es la suma de buenos momentos. Y eso fue MasterChef para mí, un gran momento para mi vida”.

“Al principio te vi incómodo, pero eso fue cambiando. Al final mostraste tu típico humor. Te vamos a extrañar”, le dijo Martitegui. “Dejás un muy buen recuerdo. Con tu humor nos diste una mano”, sumó Donato, bromeando con las quemaduras que sufrió el humorista en el programa.

En la Gala de Eliminación los participantes debieron realizar sorrentinos con seso como ingrediente principal y una salsa a elección. Quienes recibieron más elogios de parte del jurado por su trabajo fueron Federico Bal y Claudia Villafañe.

Lanata se refirió a las tomas de tierras.

De esta forma, los famosos que continúan en carrera son: Leticia Siciliani, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Bal, Villafañe y El Turco García.

Ellos se suman a los participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Iliana Calabró, Rocío Marengo, Boy Olmi, Belu Lucius y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, que será reemplazado por la actriz y cantante Natalie Pérez tras dar positivo de coronavirus.

Ya fueron eliminados de MasterChef Celebrity el actor Ignacio Sureda, Martín Fabio El Mono de Kapanga y Patricia Sosa.

En Periodismo para todos (Box), Lanata analizó en su monólogo la coyuntura actual, en especial, a los problemas políticos derivados de la pandemia.

Y también se refirió a las tomas de tierras y a la carta que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, difundió la semana pasada.

”Los 18 mil caracteres se podrían traducir en tres palabras: ‘a los botes’”, apuntó el conductor.

Lanata comenzó su editorial hablando de “la semana” de las tomas de tierras. “La toma de Guernica, la toma del campo de los Etchevehere y la toma de distancia de Cristina con Alberto”, ironizó el periodista.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *