El rating de TV: la pelea de Andy Kusnetzoff y Juana Viale tuvo un sorpresivo resultado


Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse por el rating del prime time de los sábados. De un lado de la vereda, PH: Podemos Hablar por la pantalla de Telefe. Del otro, La noche de Mirtha Legrand de El Trece, en el que Viale se encuentra suplantando a su abuela.

Lo sorpresivo, a diferencia de los sábados anteriores, es que en esta ocasión Andy se impuso en el rating pero con una leve diferencia, con números similares al debut de Juana con la temporada 2021 de los ciclos de Mirtha, los cuales regresaron, con escenografía renovada, el 27 de marzo.

Podemos Hablar hizo 11.1 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha de Legrand obtuvo 9.1. En cuanto a los picos, Andy tuvo uno de 12.1 sobre la mitad del programa, y Juana, uno de 10.6, achicando así la brecha si consideramos las competencias previas.

Los invitados. En La noche de Mirtha Legrand estuvieron sentados a la mesa la líder del PRO Patricia Bullrich, y los periodistas Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla.

Por otro lado, Kusnetzoff recibió al músico Cae, al periodista Paulo Vilouta, a las actrices Andrea Rincón y Sofía Gala Castiglione, al humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán, y al filósofo Darío Sztajnszrajber.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *