El rating de TV: ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff? El ganador de la pulseada del sábado



Nuevo round entre los conductores por el rating del prime time

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a competir por el rating del prime time del sábado con La noche de Mirtha de eltrece, y PH: Podemos Hablar, de Telefe, respectivamente.

En este caso, Podemos hablar estuvo por delante, al hacer 8.2 puntos de rating promedio, mientras que La noche de Mirtha hizo 6.0. En cuanto a los picos de rating, allí la diferencia fue menor: el programa de Andy tuvo uno de 8.8, y el de Juana, de 7.5.

En lo que refiere a los invitados, Kusnetzoff recibió a Angie Balbiani, Sergio Berni, Mora Godoy, Roberto Moldavsky y Cande Ruggeri.

Por su parte, Juana compartió mesa con Patricia Bullrich, Mauricio Dayub, Fátima Florez y Horacio Pagani.

En el ciclo nocturno en el que se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand, Viale se explayó duramente contra los políticos. “Creo que cada uno gobierna para su propio molino y nadie gobierna para los argentinos”, manifestó. “Todos tienen su discurso de que todo está bien, de que todo va para adelante, de que vamos a salir de esta, que la mochila que traemos, que lo que nos dejaron, pero nadie puede ver la realidad y decir, ‘esto lo hicimos mal, acá nos equivocamos, en esto los escuchamos y fuimos para acá'”, añadió.

“Siento que pesan tanto los intereses políticos entre los funcionarios, que la sociedad los termina padeciendo. Es la gente la que lo sufre, la que se queda sin trabajo”, prosiguió, y compartió cifras. “Hoy, según un estudio de la UCA, seis de cada diez niños son pobres. El 60% de los niños de la Argentina son pobres”, graficó.

“¡El 60% de los niños de la Argentina son pobres! El nivel de desempleo, la cantidad de impuestos que siguen poniendo pensando que con eso nos vamos a salvar. ¡Nadie se quiere salvar! Todos queremos salir adelante, o por lo menos yo quiero salir adelante y quiero que nuestro país también lo haga. ¿Por qué se meten en política para defender una bandera y no defender a quienes representan?”, concluyó Juana.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *