El rating de TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentaron, pero uno sacó ventaja


Andy Kusnetzoff y Juana Viale comandaron un nuevo round en la puja por el rating del prime time de los sábados con PH: Podemos Hablar de Telefe, y La noche de Mirtha Legrand de El Trece, respectivamente.

Al igual que los dos sábados previos, Andy se impuso ante la actriz, quien está reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand.

Podemos Hablar hizo 10.7 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha obtuvo 7.9. En relación a los picos, Andy tuvo uno de 11.5 en la mitad de su envío, y Juana, uno de 9.2, muy parecido a cómo terminó la puja el sábado pasado.

Los invitados. En La noche de Mirtha Legrand, Viale recibió en la emblemática mesa a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a su pareja, el periodista Enrique Sacco, y a los periodistas Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.

En cuanto a PH, Kusnetzoff tuvo entre sus invitados al influencer Santiago Maratea -quien se quebró al hablar del suicidio de su madre-, a la actriz y cantante Nacha Guevara, al periodista Marcelo Polino, a la actriz Mercedes Funes y al actor Toti Ciliberto.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *