El rating de TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale dieron pelea pero solo uno se impuso


Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse el sábado por la noche por el codiciado rating del prime time.

La actriz, quien comenzó hace dos semanas con la temporada 2021 de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand -los ciclos de su abuela emitidos por la pantalla de El Trece- volvió a estar muy pareja en su puja por el rating de la noche del sábado.

Sin embargo, Andy Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar, de Telefe, se impuso por un solo punto de diferencia.

El resultado. Podemos Hablar hizo 8.1 puntos de rating promedio, mientras que La noche de Mirtha hizo 7.1. En relación a los picos, el resultado también fue parejo. Andy tuvo un pico de 9.2 y Juana, uno de 8.7

Los invitados. Viale, quien los sábados arma mesas con foco en la actualidad y la política, tuvo entre sus comensales al economista Carlos Melconian, al periodista Nicolás Wiñazki, a la diputada provincial Carolina Píparo, y al Dr. Diego Montes De Oca.

Andy recibió a la actriz Sabrina Rojas, a la cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, al periodista Luis Novaresio, al conductor Nicolás Magaldi, a la actriz Mercedes Scápola y, por fuera del Punto de Encuentro, se sentó a la mesa la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

El pedido de Juana. “Arrancamos este fin de semana con toda la información de la segunda ola que se viene, que ya está”, dijo Viale al inicio del programa, en relación a la pandemia de coronavirus. “Antes de empezar quiero decir que no abandonemos los cuidados, que no nos dejemos estar, porque la segunda ola ya llegó”, le pidió a la audiencia. “Aumentaron los casos positivos, vamos a ver si es porque hay más testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, concluyó la actriz.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *