El rating de TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron y sucedió algo llamativo


Nuevo round en el prime time televisivo. Como todos los sábados por la noche, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentaron para ver quién lograba imponerse en los números con los ciclos PH: Podemos Hablar de Telefe, y La noche de Mirtha Legrand de El Trece, en el que Juana reemplazará unas semanas más a su abuela, quien ya se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y en breve podrá volver a la TV.

En esta ocasión sucedió algo llamativo. A diferencia de los sábados anteriores en los que Viale siempre estuvo al borde del empate con Kusnetzoff, fue el conductor quien, por primera vez en esta temporada 2021, logró sacarle mayor ventaja a la actriz.

Los números. Podemos Hablar hizo 10.7 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha cosechó 7.9. En relación a los picos, el resultado también mostró una ventaja para PH. Andy tuvo un pico de 11.8 en dos tramos del programa; y Juana, uno de 9.6.

Los invitados. La nieta de Mirtha Legrand, quien también se pone al frente del clásico Almorzando los domingos, focalizó en el tema de la semana: las nuevas restricciones del Gobierno ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus, y la polémica generada en torno a la suspensión de las clases presenciales. Viale recibió al Dr. Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral, al periodista Chiche Gelblung, a la ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires Soledad Acuña, y a la periodista María Julia Oliván.

Por su parte, Andy tuvo entre sus invitados a los actores Federico Bal y Cecilia Dopazo (quienes protagonizaron un tenso e inesperado cruce al aire), al periodista Luis Ventura, a la denominada “reina del trap” Cazzu, y a la periodista Agustina Kämpfer.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *