El rating de la TV: Masterchef Celebrity y una gala muy rendidora



Crédito: Telefe

El cierre del domingo marcó una nueva emisión de Masterchef Celebrity, un ciclo que sigue firme entre los más vistos no solo durante la semana, sino también en los fines de semana. Y en una gala de eliminación que dejó a Rocío Marengo afuera del certamen, el programa se coronó como uno de los favoritos del domingo por la noche.

Durante el último tramo de la tarde, la emisión de Moisés le permitió a Telefe obtener una ligera ventaja sobre El Trece, con la novela brasilera en un promedio de siete puntos, contra poco más de cuatro que obtenía el canal rival. El comienzo de Por el mundo en casa, aumentó levemente el promedio de esa señal, que subió a ocho puntos, mientras el trece promediaba un rating de poco más de seis.

A medida que se acercaba el horario del comienzo de Masterchef Celebrity, Por el mundo en casa ascendía notablemente su rating, hasta ubicarse en 13 puntos. Finalmente, al inicio del reality culinario se disparó el rating del canal, logrando un promedio que pronto alcanzó los 15 puntos, a la vez que El Trece se encontraba en seis. El pico para Masterchef Celebrity durante el domingo fue de 18.8.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *