El rating de la TV: cómo le fue al estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity


La segunda temporada de MasterChef Celebrity es una de las apuestas más importantes de Telefe para su prime time en este 2021. Luego de los excelentes números que dejó la primera edición del reality culinario, el canal no esperó demasiado tiempo para volver al ruedo, con un nuevo seleccionado de famosos. Y los resultados en materia de rating fueron más que satisfactorios este lunes, en su debut.

La noche comenzó con Telefe superando a eltrece: mientras Minuto para ganar se ubicaba al frente con 12.6, Bienvenidos a Bordo lo seguía con picos de 9 puntos. Poco después de las 22:40, finalmente dio inicio la nueva temporada de MasterChef Celebrity, con un notable piso de 16 puntos. Ese valor le permitió llevar la delantera y convertirse en la opción más vista por los televidentes.

A medida que los minutos transcurrían, Telefe lograba aumentar la brecha con su principal competidor, y mientras los números del reality marcaban 16,6, el ciclo de Guido Kaczka alcanzaba los 8,1 puntos. Más lejos, Intratables, por América, se encontraba en tercer lugar, con 2,3, y Mejor de noche, en elnueve, hacía 0,9 puntos.

Alex Caniggia, una de las sorpresas de MasterChef CelebrityADRIAN DIAZ BERNINI

El comienzo de la novela Te doy la vida, en eltrece, tampoco logró mover demasiado la aguja: a las 22.55, su marca era de 5,8 puntos, contra los 18,1 que hacía MasterChef Celebrity. De esa manera, el programa conducido por Santiago del Moro se mantuvo cómodamente en el primer lugar, con un pico de 19,1 puntos a las 23.15.

Esos resultados, muy auspiciosos, parecen asegurar que esta segunda edición del reality culinario también será un imbatible en materia de rating.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *