El rating de la TV: cómo fue la noche de PPT y Masterchef Celebrity



Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity Crédito: Telefe

La disputa por el rating durante las noches de los domingos son un clásico. En esta oportunidad, el ciclo periodístico PPT emitió el cierre de su temporada 2020 y, en la vereda opuesta, Masterchef Celebrity llegó al final de su gala de repechaje, logrando una presencia muy fuerte en redes sociales. Así fue el rating de ambos programas a lo largo de su emisión.

Durante la tarde, Telefe apostó por la novela Moisés, que le permitió ubicarse en un promedio de seis puntos de rating, contra los 4.3 que lograba El Trece con su película de domingo. El comienzo de Por el mundo, con la conducción de Marley y Lizzi Tagliani, se encontró en el orden de los siete puntos, un valor que paulatinamente aumento hasta llegar a nueve.

Finalmente a las 22, PPT y Masterchef Celebrity entraron en competencia directa. Poco después, Telefe rondaba los quince puntos, mientras PPT lograba un promedio cercano a los 11.3.

En el transcurso de la noche, el reality culinario pudo subir su valor llegando a la marca de 17.1, con un pico de 20 puntos.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *