El rating de la TV: cómo fue la noche de Masterchef Celebrity



En materia de rating, Masterchef Celebrity es el dueño del rating los domingos por la noche Crédito: Gentileza Telefe

Durante la jornada del domingo y en materia de rating, Telefe logró tomar varios cuerpos de ventaja por sobre su principal competidor, El Trece. Con una combinación de producciones propias y ficciones extranjeras, el canal se mostró como la opción favorita del público.

Durante la tarde, la telenovela Moisés lograba un promedio de cinco puntos. En la vereda opuesta, la película de El Trece se ubicaba en 2.6. El comienzo de Por el mundo en casa, con la conducción de Marley y Lizy Tagliani, le permitió a esa señal empezar a profundizar la diferencia en el rating. De esa manera, el ciclo de viajes por Argentina ascendía a 9.4, y 12.1, mientras el canal opuesto se encontraba en poco más de cuatro puntos.

El comienzo de Masterchef Celebrity, que se produjo después de las 22, significó un salto en el rating de la señal, que llegó a ubicarse en un promedio de 17 puntos, mientras la competencia seguía en un valor de cuatro.

Con un pico que llegó a marcar 19.5, y sin ningún rival sólido a la vista, Masterchef Celebrity sigue firme como la opción favorita de los televidentes durante el domingo a la noche.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *