El rating de la TV: así fue la noche de Trato Hecho y MasterChef Celebrity



La noche de domingo encontró, como es habitual, a Telefe con una doble propuesta imbatible. Por un lado, el programa de entretenimientos Trato hecho, y por el otro, el reality de cocina MasterChef Celebrity. Y así fueron los números de ambos programas durante su emisión.

Poco después de las 20, tanto Telefe como eltrece apostaban por el cine como su carta principal, encontrándose en un promedio de 8.8 el primero, y de 5.7 el segundo. Pero el comienzo del programa de juegos conducido por Lizy Tagliani, inclinó la balanza a favor de Telefe, que tomó distancia y se ubicó en un promedio de 13 puntos, contra siete de su competencia. En ese momento, Debo decir estaba tercero con 2.3, mientras que Vivo para vos lograba una marca de 1.6

Cuando el reloj marcaba las 22, se comenzaba a palpitar el comienzo de MasterChef Celebrity. El reality de cocina inició su transmisión con un piso de 20 puntos, convirtiéndose cómodamente en la opción más vista por los televidentes locales. Esta vez, el pico del ciclo fue de 23 puntos, una gran marca, en una noche en la que fue eliminada Carmen Barbieri.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *