El rating de la TV: así fue la noche de Masterchef Celebrity



Masterchef Celebrity, rey de la noche del domingo Crédito: prensa Mastechef

Durante la noche de domingo, Telefe y El Trece midieron sus fuerzas en materia de rating. Mientras uno de esos canales confiaba en Marley y Masterchef Celebrity como sus principales caballitos de batalla, la señal rival se valió de la emisión de distintos largometrajes como principal apuesta.

Durante las primeras horas de la noche, pasadas las 20, la emisión de Moisés por parte de Telefe, frente al cine d El Trece, encontraba a ambos canales en cifras muy cercanas, que se ubicaban en el orden de los cinco puntos. Poco después, el comienzo de Por el mundo en casa, le permitió a Telefe tomar un poco de distancia de la señal rival. De ese modo, el programa de Marley se encontraba en 7.7, mientras el trece estaba en 6.1.

A medida que se acercaba el horario de Masterchef Celebrity, el rating de Telefe iba en notable aumento. Poco después de las 22.15, el reality culinario alcanzaba un rating de 15.5, que pronto ascendió a 18. En la vereda opuesta, El Trece no lograba hacerle sombra a ese número, con un promedio de cinco puntos. El pico de la noche de Masterchef Celebrity fue de 19.6, una importante cifra que habla del éxito de esta propuesta.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *