El rating de la TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron… ¿quién ganó la pulseada?


Andy Kusnetzoff y Juana Viale entablaron un nuevo round por el rating del prime time de los sábados con sus respectivos programas: PH: Podemos Hablar de Telefe, y La noche de Mirtha Legrand de El Trece, en el que Viale está reemplazando a su abuela.

En esta oportunidad, el resultado fue similar al del sábado previo. Es decir, aunque Juana siempre estuvo, desde su regreso, muy cerca del empate con Andy, en esta nueva emisión volvió a sacarle ventaja Kusnetzoff.

Podemos Hablar hizo 10.1 puntos de rating promedio, y La noche de Mirtha cosechó 7.6. En cuanto a los picos, Andy tuvo uno de 11.3 sobre el inicio del programa, y Juana, uno de 9.0, muy similar al escenario del sábado pasado.

Los invitados. En La noche de Mirtha Legrand Viale recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; al médico Conrado Estol, y a los periodistas Jesica Bossi y Gerardo “Tato” Young. A diferencia de Almorzando…, los sábados la actriz tiene mesas donde predomina la actualidad del país y la política.

En el caso de Andy, el conductor les dio la bienvenida a su ciclo a los actores Ángela Torres, Diego Pérez y Damián De Santo; al conductor, actor y guionista Sebastián Wainraich y a la influencer Nati Jota.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *