El radical cambio de look de Laurita Fernández tras su separación de Nicolás Cabré


Desde hacía un tiempo, Laurita Fernández había optado por un tono de pelo más rojizo. Ya habiéndose transformado en su nuevo sello, la conductora afrontó sus nuevos desafíos y proyectos laborales con un color de pelo alejado de su rubio natural.

Sin embargo, en el marco de la mediática separación del actor Nicolás Cabré, Laurita decidió volver a sus orígenes, pasar por la peluquería y regresar al rubio que tanto disfrutó en el pasado. “Blonde is back”, escribió a un costado de la historia que subió a su Instagram.

El cambio de look de Laurita Fernández luego de confirmar su separación

En ella, se la ve posar con su “nuevo viejo” color, música rockera de fondo y mucha actitud para mostrarle a sus cuatro millones y medio de seguidores el look con el que decide encarar esta nueva etapa de soltería y con muchos proyectos laborales nuevos por delante.

Su separación

Hace unos días, Laurita confirmó en sus historias de Instagram que hace un mes que terminó su relación con el actor. “Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, explicó la conductora. Desde entonces, fueron muchas las versiones que surgieron en torno a la ruptura, ninguna confirmada por la expareja.

Mientras que la periodista Paula Varela aseguró que Cabré le había pedido a Laurita que trabajara menos para apostar a una familia, Yanina Latorre criticó los antecedentes amorosos del actor y señaló que “no debe ser un chico fácil para convivir”.

Mientras tanto, la única palabra que brindó Laurita fue que “últimamente no coincidían mucho” pero que aún así se “quieren mucho”. “Hago terapia y el trabajo me salva, si tuviese tiempo muerto sería difícil”, completó en diálogo con Adrián Pallares.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *