El primer chapuzón de los famosos en las playas: De Marcela Kloosterboer y Vicky Xipolitakis a la familia Pettinato



Marcela Kloosterboer viajó a Hawai junto a su familia para visitar a su hermano y disfrutar de unas vacaciones

A pesar de ciertas limitaciones impuestas por la pandemia para poder disfrutar de los días de calor junto al mar, varios famosos ya han inaugurado la temporada de verano con escapadas a distintos destinos de playa.

De Pinamar a Claromecó y de Hawai al Caribe, actrices, periodistas y figuras de los medios y el espectáculo disfrutan estos días de un descanso en distintos escenarios naturales. Muchos de ellos recibieron el año dándose sus primeros chapuzones, en pareja o en familia.

Marcela Kloosterboer

Dado que las restricciones de viajes al extranjero son menores, Marcela Kloosterboer fue una de las famosas que decidió irse afuera del país para pasar las fiestas. El destino elegido por la actriz fue Hawai, adonde viajó con su esposo, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto, para visitar a su hermano, Tomás Kloosterboer, quien reside en la isla estadounidense junto a su familia.

Vicky Xipolitakis

Mar del Sur fue el destino balneario del país elegido por Vicky Xipolitakis para recibir el nuevo año. A través de una sesión fotográfica que compartió en las redes sociales, la concursante de Masterchef Celebrity se mostró divertida, lució su silueta y se la pudo ver disfrutando del mar y de paseos en cuatriciclo por los arenales y en compañía. “¿Existe algún lugar mejor que la playa? ¡Feliz año!”, escribió la vedette.

Roberto Pettinato, junto a sus hijos

Roberto Pettinato también recibió el 2021 junto al mar. En su caso, el músico y conductor disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos, Felipe y Tamara, y sus nietos. A través de su cuenta de Instagram, la hija del ex Sumo -que a finales de 2020 fue desvinculada laboralmente del programa Cortá por Lozano- posteó una imagen familiar en la playa y escribió: El año de m… se va. Los familiares quedan. 5 Pettinatos”.

Agustina Casanova

¡Deslumbrante! Agustina Casanova compartió desde Pinamar distintas imágenes de unos días de sol en la playa. Antes de darse su primer chapuzón del año en las aguas del popular balneario, la periodista escribió: “Chau 2020. Nos sacudiste fuerte pero, entre tanta oscuridad, aprendimos que la luz siempre está dentro nuestro. Sin humildad, nada tiene sentido. Disfrutemos. Despleguemos las alas. Allá vamos”, expresó.

Belu Lucius

La influencer y actriz Belu Lucius se encuentra en Necochea pasando unas vacaciones junto a su pareja e hijos. La participante de Masterchef Celebrity también se retrató con los pies en el agua y compartió con sus seguidores distintas imágenes de los días de descanso. Además, agradeció “el amor” que recibe por de la “tribu” virtual que la acompaña en las redes.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi viajaron a la costa argentina para despedir el año. La pareja disfruta de unas románticas vacaciones junto al mar tras un año de grandes dificultades para la actriz debido a la muerte de su padre tras contraer coronavirus.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *