El polémico mensaje de Duki sobre la separación y el chat privado de Brenda Asnicar


Duki reconoció en las redes sociales que ya no está en pareja con Brenda Asnicar. A su vez, afirmó que se encuentra en su “mejor momento” y se mostró abierto a conocer a otra chica. La actriz, lejos de quedarse callada, respondió mostrando un chat en el que rechaza a otro hombre.

“Bueno… No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate”, tuiteó el trapero. El mensaje confirmó los rumores de crisis que habían trascendido, luego de que circulara un video de Asnicar bailando con una copa de vino.

Duki confirmó en Twitter que está nuevamente soltero.Twitter: @Duki

Pero el intérprete de “Te traje flores” no lo dejó ahí: contó cómo se siente tras esta ruptura y se mostró abierto a una nueva relación. “Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una ‘molly’ para que no pare”, agregó.

Finalmente, el músico se despidió de sus fans remarcando que no se siente nada triste por la separación. “No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso… De hecho, estoy en mi mejor momento… Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, describió.

Duki reconoció que se separó de Brenda Asnicar y aseguró estar en su mejor momento personal.Twitter: @DukiSSJ

Luego de que trascendiera la noticia de este tuit, Asnicar compartió un chat privado en sus historias de Instagram, en el que deja en evidencia que rechazó a un enamorado. En la conversación, el usuario le consultó: “Escuché que andás suelta, ¿cuándo venís para Campos?”. Y la cantante, escribió encima: “Basta onvres (hombres)”.

Brenda Asnicar publicó un chat privado para mostrar cómo la contactan los hombres tras su ruptura con Duki.Instagram: @basnicar

Con estos mensajes, quedó más que confirmada la ruptura de esta pareja cuyo romance salió a la luz en febrero pasado.

En aquel entonces, había comenzado a circular el rumor de que Asnicar se había separado de su esposo, el empresario colombiano Alejandro de Angulo, después de dos años de casados y seis como pareja.

Anteriormente, Duki le había expresado su amor a la actriz en las redes sociales. En San Valentín, Asnicar escribió: “Comenten todos los que van a pasar el Día de los Enamorados abrazando a una almohada”; y el trapero contestó: “Quisiera ser una almohada”.

En el día de los enamorados, el Duki le hizo un comentario picante a Brenda Asnicar para dejarle en claro que le gustaba.Instagram: @bas

Luego, llegó la confirmación con un video. En el mismo se veía a Asnicar en su casa, después de haber compartido una cena con toda la familia del cantante. “Miren su cepillito”, decía Duki, mientras la actriz se iba caminando con el cepillo de dientes asomado del bolsillo de su jean.

Más tarde, la pareja hizo una polémica aparición durante la presentación del videoclip del trapero “Además de mí remix”, que tuvo lugar en marzo, en un bar de Palermo. Al salir del lugar, se encontraron con los fotógrafos y el músico no reaccionó muy bien.

Duki protagonizó un tenso momento con un camarógrafo y quiso pegarle porque lo estaba filmando.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *