El Pixar Fest copa septiembre con Cars, Toy Story y Los increíbles entre sus muchas atracciones



Buenas noticias para los fanáticos de los personajes de los estudios Pixar: septiembre es el mes de Pixar Fest. Esto significa que durante cuatro semanas consecutivas, en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD se verán los cortometrajes y películas de Pixar Animation Studios que cautivaron al mundo durante los últimos años.

Además, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará tres cortos de Cars: Mate viaja en el tiempo, Mate lunático y Mate detective privado.

Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes.

“Cars 3”, una de las películas que se verán en el Pixar Fest.

Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits.

Todo empezará este sábado 5 de septiembre al mediodía, con la proyección de la trilogía Cars. En la primera aventura, el aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

En Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas, Rayo McQueen y la grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido de la tierra. Mate se convertirá en un espía secreto y McQueen competirá contra los mejores coches. El campeonato los llevará a Japón, París, Londres y por último, a Italia. Sin embargo, estarán muy ocupados para poder disfrutar de los placeres de cada lugar.

Una escena de “Cars 3”, con un Rayo McQueen veterano que fue expulsado del deporte que más ama, pero que no por eso se da por vencido.

En Cars 3, el veterano Rayo McQueen ha sido expulsado del deporte que tanto ama, eclipsado por los autos jóvenes. Sin embargo, no se rendirá tan fácilmente, con la ayuda de sus amigos, Rayo aprende trucos nuevos para vencer al arrogante Jackson Storm, el rival que lo humilló.

Luego, desde las 18.30, llegarán las tres primeras partes de Toy Story y cortometrajes protagonizados por los personajes. A continuación, el programa día por día:

Sábado 5 de septiembre

Desde las 12, por Disney Junior

Cars: Una aventura sobre ruedas Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas Cars 3

La trilogía Toy Story también se verá en el Pixar Fest.

Desde las 18.30, por Disney Channel

Toy Story Vacaciones en Hawai Toy Story 2 Extra small Toy Story 3 Fiestasaurus Rex Toy Story de terror Toy Story: Olvidados en el tiempo

Domingo 6 de septiembre

“Los increíbles” también estarán en el Pixar Fest.

Desde las 15.30, por Disney XD

Los increíbles Los increíbles 2

Del lunes 7 al domingo 13 de septiembre

A las 12 y las 20, por Disney Channel

La conmovedora historia narrada por “Coco” estará en el Pixar Fest.

Buscando a Dory Coco Toy Story Valiente Intensamente Los increíbles

Del lunes 14 al domingo 20 de septiembre

A las 15 y 21, por Disney XD

“Ratatouille”, un clásico que dirá presente en el Pixar Fest.

Wall-E Toy Story 2 Valiente Ratatouille Los increíbles 2 Intensamente

Del lunes 21 al lunes 28 de septiembre

A las 11.30 y 20, por Disney Junior y Disney Channel

“Monsters Inc.”, una de las atracciones en el Pixar Fest.

Cars Cars 3 Monsters Inc. Buscando a Dory Toy Story 2 Toy Story 3

Sábado 26 y domingo 27 de septiembre

Desde las 20 hasta las 20 del día siguiente, por Disney Channel

Maratón Pixar con las mejores producciones animadas.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *