El ping pong a Laurita Fernández: MasterChef, la hija de Cabré y sus ganas (o no) de ser mamá


La última tendencia entre los famosos es el desafío que propone Instagram, donde las celebridades tienen que responder con un verdadero o falso a las preguntas que les hacen sus seguidores. La mayoría decide contestar sin problemas, como fue el caso de Laurita Fernández que reveló a través de ese juego que estaría con otra mujer en la intimidad.

Después de una larga fila de inquietudes que sus admiradores querían despejar sobre su vida, la conductora del Cantando 2020 (eltrece) recibió una pregunta particular: “¿Estarías con una mina?”, le consultó un seguidor.

Laurita Fernández confesó que estaría con otra mujer Foto: Instagram @holasoylaurita

En seguida, Laurita respondió con una pregunta retórica: “¿Por qué no?”. De esta forma le dejó en claro a su interlocutor que no tendría problemas en estar con una chica.

A la ola de interrogantes también se sumaron algunas dudas como cuándo había conocido a la China, si tenía planes de casamiento al estilo susanita o si estaba embarazada. Un pregunta muy atrevida que llegó a la casilla fue si había tenido sexo esta semana, algo que lejos de ignorar respondió a carcajadas: “Me tenté”.

La conductora del Cantando 2020 (El Trece) recibió varias preguntas relacionadas con su vida privada Foto: Instagram @holasoylaurita

“¿Te ofrecieron estar en MasterChef?”, quiso saber uno de sus seguidores, a lo que ella respondió: “Les quemaría las cocinas”. “La hija de Nico (Cabré) es preciosa”, comentó alguien. “Mega, mega, mega. Verdadero”, afirmó y sostuvo que a la China Suárez la conoció cuando estaba embarazada de Rufina.

“¿Estás embarazada?”, quiso saber alguien. “No me apuren”, pidió y acompañó la storie con un boomerang, donde da a entender que está cansada de los comentarios.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *