El pícaro comentario de Juana Viale, al mostrar su look: “Mucha estructura, hasta que llegué yo”


Una vez más, Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha con alegría, feliz de volver a encontrarse con su público. “Otro sábado más acá ¡Qué bueno este equipo que tengo! ¡Me encanta!”, expresó ni bien ingresó al estudio.

Con un anticipo de lo que iba a pasar en el programa, en donde se debatieron las nuevas restricciones impuestas en el AMBA ante la segunda ola de Covid, la conductora hizo una picante reflexión. “Tenemos anuncios todo el tiempo del Presidente de la Argentina ¿Quién miente? ¿Larreta? ¿El Presidente? ¿Quién muestra el gráfico? ¿Quién tiene razón?”, se preguntó. “Y en el medio de esa puja política estamos todos nosotros, los argentinos”, agregó antes de presentar el look de la velada.

“La tradición es mostrar la ropa”, dijo, y cambió de tema. “Tengo este vestido que me hizo el señor Gino Bogani, en tonos violáceos, azules, verdes y celestes, con estas mangas magníficas, modernísimas”, describió. “También tiene botones acá en el frente, una falsa camisa vendría a ser”, agregó mientras la cámara mostraba los detalles del diseño.

“Además tengo toda la bijou couture del señor Bogani también, que es bellísima”, continuó y detalló que las piezas que llevaba puestas estaban hechas a mano.

Por último, lució el maquillaje y el peinado, a cargo de Cris Sepúlveda para Mauricio Cataraín. “Me hicieron un recogido en red, algo moderno, un poco loco. ¡Acá mucha estructura, hasta que llegué yo”, culminó con picardía.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *