El periodista deportivo “Buti” se sometió a una cirugía de cadera


Juan Butvilofsky, mejor conocido para el público de TN como “Buti”, compartió en redes sociales su alegría luego de someter con éxito a una cirugía de cadera. El periodista deportivo contó que ahora cuenta con una prótesis de titanio, y saludó a sus seguidores.

Durante la tarde del viernes, Buti subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se muestra sonriente desde la cama de un sanatorio. En el texto que acompañó la imagen, el periodista detalló la naturaleza de la intervención a la que fue sometido: “Levante la mano el que tiene una cadera picarona nueva de titanio. Gracias a tod@s por preguntar y por el aguante. Con tanto amor nada puede salir mal. El GRACIAS gigante va para mi amigo Luguer, que me animó a conocer al Doctor Ricardo Munafó, al Doc, que me animó a la cirugía, a Caro y mis hijos por estar siempre, a mi familia y a mis compañer@s por el “todo va a estar bien”, y a ustedes, incondicionales, por el aliento, las oraciones, las velitas, los abrazos y las risas”.

Más adelante, y con el buen humor que lo caracteriza, Butvilofsky agregó: “En este acto solemne despido a mi vieja cadera, compañera de aventuras, de bailes frenéticos y de carreritas 10k. Bienvenida BUTITANIO 3.0. Que empiece otra vez la alegría”.

Rápidamente el posteo recibió miles de Me gusta, y muchos de sus compañeros y compañeras de canal lo saludaron, como Eleonora Pérez Caressi, Leo Paradizo, Sergio Farella y Nico Singer.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *