El particular pedido de la China Suárez a Papá Noel y su gesto con una perrita maltratada en la calle



La China Suárez le hizo un especial pedido a Papá Noel en las primeras horas de la mañana de navidad Crédito: Instagram

Lejos de la adolescencia, cuando las Fiestas eran una excusa para salir con amigos hasta altas horas de la madrugada y dormir toda la mañana, la China Suárez hoy se enfrenta a la misma realidad de muchos adultos de su edad en un día como hoy: los niños que no entienden de descanso.

En las primeras horas del 25 de diciembre, la actriz acudió a su cuenta de Instagram para hacerle un pedido muy particular al querido Papá Noel.

“Querido Papá Noel: quiero dormir, gracias”, escribió al publicar una foto suya desde la cama en donde se la ve con una toalla sobre su hombro y el chupete de Amancio, su hijo más pequeño, quien se despertó a las 7:57 para comer.

La China Suárez le hizo un pedido especial a Papá Noel a las 7:57 de la mañana en el día de navidad Crédito: Instagram

En las últimas horas, Eugenia también fue tendencia por un noble gesto que tuvo con una perrita muy especial: Olivia, una golden retriever que quedó huérfana cuando falleció su dueño y entró en una gran depresión conocida como el “mal de ausencia”, encontrando refugio en sus peluches a quienes saca a pasear todos los días por su barrio.

A través de Twitter, la nueva mamá de Olivia, Malena Stein, contó que en una de sus caminatas una mujer golpeó a la perra con un gancho de metal. Conmovida, la China decidió mandarle un regalito a su ahijada de cuatro patas para alegrarle la semana.

“Cuando digo que la China Suárez es hermosa reversible -que en comparación con lo preciosa que es por dentro lo de afuera es cotillón- me refiero a cosas como estas. GRACIAS por devolverle la alegría a tu ahijada”, escribió Stein. “Acompáñenme a ver esta triste historia del unicornio mastodonte, expreferido de la huerfanita golpeada acumuladora, y su nuevo conejo gigante, regalo de su madrina. Gracias por tanto siempre, Euge querida”.

¿Que si sigo llorando? Pero POR SUPUESTO QUE SÍ, ATENDEME ESA CARITAAAAA. ¡En tu cara, anciana golpeadora!, acá su madrina le devolvió la felicidad en forma de súper conejo gigante JAJAJAJAJA pic.twitter.com/p2LLLh6bNn &- Malena Stein [R][R] (@MalenaStein) December 22, 2020

“¿Qué si sigo llorando? Pero por supuesto que sí ¡Atendeme esa carita! ¡En tu cara, anciana golpeadora!, acá su madrina le devolvió la felicidad en forma de súperconejo gigante”, agregó al compartir una serie de fotos de la perra feliz con su nueva adquisición.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *