El “palito” de Feinmann a Viale por no ser invitado a Almorzando con Mirtha Legrand: “No fuiste”


En el habitual pase que realizan Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+, este miércoles se tomaron un tiempo entre la vorágine de las noticias para tener un divertido diálogo que contó con una protagonista inesperada: Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand que actualmente conduce los tradicionales programas televisivos de su abuela.

En una charla risueña, Feinmann chicaneó con humor a su colega. “A vos te bajaron de un hondazo (del programa de Juana Viale)”, le tiró. En los Almuerzos de Mirtha Legrand de hace un par de domingos, el conductor de El noticiero de LN+ estuvo como invitado y Jonatan Viale iba a participar pero finalmente no lo hizo.

La chicana de Feinmann a Viale: “Te bajaron del programa de Juana Viale”

Feinmann y Viale conversaban en el tradicional “pase” sobre las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández por la segunda ola del coronavirus. Y cuando hablaban de la actividad de los teatros, el conductor de El Noticiero de LN+ recordó una anécdota de hace un par de domingos en el programa de Mirtha Legrand.

Feinmann dijo: “El otro día me tocó almorzar con Juana Viale, el programa de Mirtha; estaba (Fernán) Quirós y (Luis) Brandoni. Y Quirós contó su experiencia de ir al teatro a ver a Brandoni”.

Viale escuchaba el testimonio de su colega con una sonrisa enigmática, y entonces fue cuando Feinmann lo señaló y le dijo: “Programa al que vos no viniste”.

“No -respondió Jonatan Viale mientras reía abiertamente- ¿Querés que te cuente? No te metas en ese terreno. Si querés nos metemos”.

“Te bajaron”, afirmó Feinmann. “¿Me bajaron?”, preguntó el conductor de +Realidad. “De un hondazo”, agregó Feinmann, también entre risas.

Luego, siempre en tono jocoso, el conductor de El Noticiero repitió las instrucciones que él había escuchado, posiblemente de alguien que decidió sobre ellos: “¡Los dos juntos no! Los dos juntos no!”.

“Si querés hablamos. Es para un viernes esa charla”, señaló Viale. “Dijeron: ‘Los dos juntos no’ -insistió Feinmann-. Porque la historia es que íbamos a estar juntos. No importa, te toca la semana que viene. O la otra”.

“No sé”, dijo Viale. “Quedate tranquilo que te toca”, le aseguró su colega para concluir el inesperado diálogo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *