El nuevo realme 8 5G, a la venta en España desde 179 euros



La compañía realme ha anunciado la puesta a la venta este martes en España del realme 8 5G, el ‘smartphone’ 5G más asequible del mercado, que llega con una oferta de lanzamiento -disponible hasta el 20 de mayo- por la que reduce su precio hasta los 179 euros (de los 199 euros que anunció la empresa como su precio original de partida).

También salen a la venta los nuevos auriculares inalámbricos realme Buds Q2, con una oferta de lanzamiento del 18 al 20 de mayo de 24,99 euros en la web de la compañía (realme.com). Estos dispositivos están disponibles en 2 colores: negro y azul. Tras la oferta de lanzamiento, pasarán a tener un precio oficial de 29,99 euros.

El móvil 5g más barato

El realme 8 5G es el primer dispositivo con procesador Dimensity 700 5G y una batería de 5.000 mAh con sistema ‘Smart Power Saving’, construida para reducir el consumo de energía del sistema y prolongar la vida útil del teléfono.

Este teléfono inteligente destaca por su ligero diseño, con un cuerpo de 8,5 milímetros de grosor y 185 gramos de peso, para ofrecer un mejor agarre al usuario. Su pantalla de 6,5 pulgadas es Ultra Fluida, FHD+, con una tasa de refresco de 90Hz, ofreciendo “una gran experiencia visual”, tal y como asegura la empresa.

También dispone de una cámara triple con una lente principal de 48MP de alta definición, otra para retratos en blanco y negro y las lentes macro, que mejoran las fotos tomadas con poca luz, especialmente las nocturnas. Además, cuenta con NFC para los pagos móviles.

Hasta el 20 de mayo y solo en Amazon, el modelo de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento se podrá encontrar por 179 euros. Luego, pasará a tener un precio de 199 euros. Por su parte, la versión de 6GB+128GB con un precio de 229 euros en todos los distribuidores oficiales (Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House, Fnac y Carrefour, entre otros). A partir de esa fecha, el precio oficial de este dispositivo será de 249 euros.

Diseño y autonomía para los buds q2

El otro lanzamiento de realme son los auriculares Buds Q2, que ofrecen una gran calidad de sonido gracias a la solución Bass Boost+. Asimismo, cuentan con una batería de 400 mAh que garantiza 20 horas de autonomía -según datos de la empresa-. De esta forma, si su uso medio diario es de tres horas sólo necesitan cargarse una vez a la semana.

El modo ‘Gaming’ de baja latencia consigue una sincronización perfecta entre el vídeo y el audio, mientras que sus micrófonos individuales logran reducir el sonido ambiental durante una llamada, permitiendo a la otra persona tener una conversación sin interrupciones.

Europa PressConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *