El notorio error de ortografía de Wanda Nara que no le perdonaron en las redes



Wanda Nara agradeció haber sido elegida “personaje del año”, pero tuvo un notorio error de ortografía en el texto

Wanda Nara suele robarse muchas miradas en las redes sociales con los posteos sobre su vida en Europa, pero esta vez llamó atención por otro motivo: una publicación donde cometió un notorio error de ortografía. La esposa de Mauro Icardi quiso agradecer por haber sido elegida “personaje del año”, y terminó recibiendo una ola de críticas.

A pesar del contexto de pandemia de coronavirus durante este 2020, la revista Gente hizo su clásica tapa con las personalidades que se destacaron a lo largo de los últimos doce meses. Cada famoso posó por separado y luego fueron ubicados en sus respectivos lugares con la ayuda de la tecnología.

Más allá de las polémicas que se generan sobre las 51 personas que fueron elegidas para aparecer en la portada, la presencia de Nara quedó a la vista en el costado derecho, arriba de Santiago del Moro. Es por eso que la modelo y empresaria le agradeció a la revista a través de sus historias: “Gracias por ‘averme’ elegido entre los personajes argentinos del año”.

“Gracias por averme elegido”, el error de ortografía de Wanda Nara que no le perdonaron en las redes Crédito: Instagram

Muchos usuarios notaron rápidamente que la hermana de Zaira Nara escribió “averme”, en vez de “haberme”; es decir que no sólo se equivocó con la “v”, sino que también olvidó poner la “h”. El periodista Ángel de Brito hizo una captura de la storie y lejos de dejarlo pasar, subrayó la falta de ortografía en su Twitter.

De todas formas, varios seguidores de la influencer la defendieron: “Un poco de empatía sería bueno”; “Cuando uno habla varios idiomas a veces se le confunden las palabras”; “Ella habla en italiano en la televisión, en español con sus hijos y encima vive en Francia, hay que ponerse en su lugar”; fueron algunos de los mensajes de quienes se solidarizaron con la esposa del futbolista.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *