“El Negro” González Oro se reconcilia con un exnovio: “Prefiero malo conocido”


Oscar González Oro hizo algunas confesiones sobre su presente amoroso y reveló que está dispuesto a hacer “borrón y cuenta nueva” para darse una nueva oportunidad con un exnovio. El conductor de radio aseguró que no se lleva bien con la soledad y disfruta de estar acompañado: “Prefiero malo conocido que bueno por conocer”.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, el “Negro” Oro respondió sin titubear cuando la periodista le preguntó por su situación sentimental: “Estoy por enamorarme, pero no es que lo haya visto. Ya lo conozco, fuimos pareja. Estamos charlando, estamos viendo”.

Recordemos que el conductor radial blanqueó su último romance en febrero del año pasado, cuando presentó al analista de sistemas Julio Guitart, tras haberse separado de Guillermo D’Anna; pero desde ese momento no volvió a hacer ninguna declaración de amor pública.

Oscar González Oro está actualmente en Punta del Este, Uruguay, y desde allí habló de su presente sentimentalPatricio PidalAFV

Sin aclarar de quién se trata, apeló al misterio: “Lo quiero mucho y sé que me quiere mucho. Es probable que haya una segunda oportunidad”. Sus dichos llegan unos días después de que despertara la preocupación de sus seguidores cuando confesó que se siente “apabullado y agobiado por la soledad”, desde Punta del Este, Uruguay.

“Si nos amamos en un momento en el que nos llevábamos bien, podemos volver a llevarnos bien y amarnos. Pero no depende solo de mí. Si dependiera nada más que de mí, estaría acá, sentado frente a mí; pero él está pensando: viene de un proceso que no le hizo bien, hay que dar tiempo a las cosas”, agregó.

Sobre el final aclaró que no está deprimido, y que simplemente quiso expresar sinceramente sus momentos de tristeza: “No soy el único, hay millones de personas así, lo que pasa que yo lo expreso y las otras personas no lo dicen. Me asombró la repercusión que tuvo, pero no estoy deprimido ni al borde de suicidarme”.

“A mí me gusta estar en pareja. No me gusta estar sin pareja, sin tener alguien con quien compartir, con quien desayunar, con quien caminar. Y prefiero malo conocido que bueno por conocer”, concluyó, esperanzado por una posible nueva oportunidad amorosa.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *