El multifacético Oliver Tree se presenta por primera vez en la Argentina

Oliver Tree es un artista multifacético estadounidense que se caracteriza por el desarrollo de performances exclusivas para redes sociales. El próximo 22 de abril viene a la Argentina por primera y única vez en el marco de la gira Cowboy Tears, título de su próximo disco.

“¡Estoy llevando mi circo rodante a la Argentina para que puedan verlo en vivo por única vez en la historia! ¡Los espero!”, bromeó el cantautor de pop indie electrónico y hip hop tras la confirmación de la fecha en el Teatro Vorterix

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 18 de febrero a las 10 de la mañana a través de la web de All Access.

Nacido hace 28 años en Santa Cruz, California, Tree ha emergido como un erudito de muchos proyectos diferentes e interactivos en la última década.

Nacido hace 28 años en Santa Cruz, California, Tree ha emergido como un erudito de muchos proyectos diferentes e interactivos en la última década.

Con más de 600 millones de reproducciones entre Spotify, YouTube y otras plataformas gracias a éxitos como Life Goes On -el single que explotó en pandemia-, Tree es un cantante, productor, escritor, director de cine y artista de performance muy popular en Internet que explora la intersección entre lo pop y lo alternativo.

El resultado tiene una fuerte impronta personal donde el arte y el entretenimiento chocan visualmente y terminan creando hitazos impresionantemente viralizables en Tik Tok, Instagram y otras redes.

Desde la comedia hasta los deportes de acción, los dramas televisivos de realidad simulada y la lucha libre de la WWF en sus shows en vivo -de ahí la idea de circo-, el mundo de Oliver Tree es diferente al de cualquier artista que se haya visto.

Tree tiene más de 600 millones de reproducciones entre Spotify, YouTube y otras plataformas gracias a éxitos como "Life Goes On".  Foto prensa

Tree tiene más de 600 millones de reproducciones entre Spotify, YouTube y otras plataformas gracias a éxitos como “Life Goes On”. Foto prensa

Nacido hace 28 años en Santa Cruz, California, Tree ha emergido como un erudito de muchos proyectos diferentes e interactivos en la última década. Tan impredecible como un artista puede ser, nadie ha logrado descular cuál es su próximo proyecto.

El fenómeno Life Goes On

Tree se destaca por tener un ojo muy preciso a la hora de cautivar a las nuevas generaciones y su consumo en las redes sociales. Pero también apuesta a los canales tradicionales. Por eso, este mismo viernes 18 lanzará su nuevo álbum, Cowboy Tears.

Se trata de su segundo disco de estudio bajo este nombre artístico. En 2013 -cuando se autodenominaba solamente Tree- grabó su primer álbum de forma independiente, Splitting Branches.

Oliver Tree: en el 2021 explotó a nivel global gracias al pegadizo single "Life Goes On". El mismo dirigió su video. Foto prensa

Oliver Tree: en el 2021 explotó a nivel global gracias al pegadizo single “Life Goes On”. El mismo dirigió su video. Foto prensa

A mediados del año pasado, Oliver explotó a nivel global gracias al pegadizo single Life Goes On, cuyo video -dirigido por él mismo- cosechó millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Sin miedo a hacerte reír, llorar, pensar profundamente o sentirte completamente incómodo durante la duración de un video musical de cuatro minutos, Oliver está en camino de desarrollar su propio plan para presentar y comercializar la cultura pop en la era de Internet”, reza su biografía oficial.

Versátil en todos los sentidos de la palabra, Tree no sólo explora todo tipo de entretenimiento sino también todo tipo de género en su música.

“Su universo no tiene límites: el artista ha creado un proyecto multimedia diseñado para desafiar la perspectiva de la gente sobre lo que es el arte ¡y no le preocupa en lo más mínimo lo que la gente tenga que decir al respecto!”, cierra su bio.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *