El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Gerardo Rozín

El presidente Alberto Fernández transmitió este viernes su “profundo pesar” por la muerte del periodista y conductor Gerardo Rozín, quien falleció este viernes a los 51 años a causa de una grave enfermedad.

“Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo”, transmitió el jefe de Estado a través d su cuenta en Twitter.

“Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil”, agregó Alberto Fernández.

Este viernes 11 de marzo, a los 51 años, falleció Gerardo Rozín, el periodista y conductor de La Peña de Morfi, según pudo confirmar Clarín.

Nació en Rosario en 1970. Fue periodista, productor y presentador de radio y televisión. Saltó a la fama en el programa Sábado bus conducido por Nicolás Repetto, donde hacía un segmento que después se independizó para transformarse en un envío propio: La pregunta animal.

Se inició en el periodismo a los 12 años gracias a un amigo. Ambos habían hecho el primer listado de desaparecidos de su escuela “antes que el Nunca Más”, según él mismo destacaba.

Alternó funciones en medios gráficos, radio y televisión. “Soy más de los que preguntan que de los que responden”, se autodefinía.

Noticia en desarrollo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *