“El matrimonio no puede ser una prisión”

No es la primera vez que Will Smith y Jada Pinkett son noticia por su relación. Ahora, el actor admitió que el vínculo con su mujer siempre ha sido un tema de debate dentro de la pareja. Si bien no se refirió exactamente a una pareja abierta, sí resaltó las bondades de evolucionar hacia un estado de mayor libertad en el futuro.

Smith ha aclarado de esta manera, una vez más, los repetidos rumores de que él y su esposa, Jada Pinkett Smith, tienen un matrimonio abierto. En un reportaje que concedió a la revista GQ, el actor conocido por su papel en El príncipe de Bel-Air, ha admitido que su relación con su mujer al principio era más monógama, pero que ahora estaba cambiando.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional”, contó Smith a la revista. “Jada tenía familiares que tenían una relación no convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, explicó el actor en esta entrevista.

Will Smith y Jada Pinkett. Una relación de amor que va más allá de la monogamia. Foto: AFP

Will Smith y Jada Pinkett. Una relación de amor que va más allá de la monogamia. Foto: AFP

Debate entre cónyuges

Y relató cómo el tipo de relación que deberían tener siempre fue un tema de debate dentro de la pareja. También admitió que, por eso mismo, él y Jada han tenido interminables discusiones sobre cómo tener una relación perfecta y que durante la mayor parte de su relación con Jada Pinkett Smith ambas partes acordaron elegir la monogamia.

Sin embargo, aseguró que en este momento, su matrimonio ya funciona de esa manera, porque nunca han pensando en la monogamia como la única forma de relación perfecta.

La estrella de Soy leyenda cuenta en la entrevista que él y la actriz y productora han tenido mucha confianza mutua y libertad dentro de su unión porque, según reveló el propio actor, para ellos el matrimonio “no puede ser una prisión”.

Por otra parte, el actor se ocupó en aclarar que esta decisión es muy personal: “No sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie“, señaló. Además, también admitió que “las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor”.

Will Smith y  Jada Pinkett Smith debatieron mucho sobre su relación matrimonial. Foto EFE

Will Smith y Jada Pinkett Smith debatieron mucho sobre su relación matrimonial. Foto EFE

Relaciones extramatrimoniales

Smith, de 53 años, también reconoció que el romance de su esposa con el rapero August Alsina, que desató un escándalo el año pasado, hizo parecer que ella era la única que tenía una relación extramatrimonial, pero “eso no era, de hecho, el caso”, aclaró.

En julio de 2020, la pareja reveló que se habían separado en secreto, por primera vez desde que su casamiento en 1997, debido la aventura de Jada con August Alsina, un joven amigo de su hijo Jaden. Pero el tema parece ya estar superado. En una entrevista, Jada admitió que en esa época hicieron todo lo posible para alejarse el uno del otro, pero se dieron cuenta que era imposible hacerlo.

Como prueba de eso, el propio Alsina admitió tiempo después sobre la pareja: “Hay mucho amor allí. A veces la verdad es complicada y difícil. Pero mi relación con ellos no se rompió en absoluto”.

Para cerrar el tema, en la entrevista, Will Smith añadió que, en su opinión el público en general, tiene una idea impenetrable de algo y que una vez que se instala ese concepto, es muy díficil cambiar la percepción de los espectadores sobre determinada cuestión. Y cree que eso es lo que ocurre con él y Jada y el concepto de su pareja.

Fuente La Vanguardia

WD​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *