El marido de Roberto Piazza habló sobre el estado de salud del diseñador: “Tiene problemas coronarios”


Hace unos días, Roberto Piazza confesó estar atravesando algunos problemas de salud debido a tres caídas que sufrió en España durante la tormenta Filomena, lugar en el cual se encontraba cumpliendo con algunos compromisos laborales. A pesar de que el accidente le dejó importantes secuelas en su espalda, el diseñador decidió volver a la Argentina y en el día de ayer debió ser internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por un problema coronario.

Esta mañana, su pareja Walter Vázquez, se comunicó con Los ángeles de la mañana para desmentir que Piazza tuviera coronavirus y dar algunos detalles de su estado. “Roberto sufrió tres caídas durante la nevada de Madrid, es mentira que estábamos esquiando. Tenía dolores muy fuertes que no le pasaban con ningún analgésico. El día que llegamos le hicieron placas y no arrojaban nada”, comentó en el ciclo de eltrece.

“Recién ayer pedí un chequeo general porque venía con unos dolores en el pecho muy fuertes. Le hacen un estudio profundo de corazón donde sale que tiene problemas coronarios. Le van a hacer un cateterismo por muñeca, por eso está en terapia intensiva. El estudio de hoy dirá cuál es el paso a seguir. Si tiene las arterias tapadas, se pondrá un stent o se hará una angioplastia”, reveló Vázquez.

Tras asegurar que Piazza está consciente aunque sedado, el empresario desdramatizó la situación. “Él está sedado porque los dolores son muy intensos, además de los producidos por los golpes que sufrió en sus caídas. Anímicamente está tratando de sobrellevarlo. Tiene un estrés emocional muy fuerte. Él sabe todo, está tranquilo. Es un cuadro que requiere una atención muy importante porque estamos hablando del corazón, pero no está grave como algunos medios plantean. Tampoco tiene Covid, al viajar nos testearon y ayer de nuevo cuando le hicieron chequeo general y dio negativo”, aseguró.

En cuanto a las razones por las cuales decidieron viajar a pesar del malestar de Piazza, su marido explicó: “Estando en Madrid lo vieron cuatro médicos, ya habíamos perdido vuelos por esta causa y teníamos miedo que se cierre la frontera por este tema. Por eso adelantamos el viaje, porque además de querer tratarse en Argentina, imagínense los gastos que implican quedarse allá. Ahora está tratado en su país, cerca de nuestros amigos”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *