El lujoso penthouse que Bette Midler y su esposo argentino vendieron por US$50 millones


La actriz Bette Midler y su esposo, el artista argentino Martin von Haselberg, dejarán su penthouse neoyorquino. Según trascendió, la pareja abandonará su lujosa propiedad en el Upper East Side tras haber encontrado un interesado en comprarla. La vivienda, ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, está bien ponderada en el mercado inmobiliario y será vendida por unos 50 millones de dólares, según Architectural Digest.

Se trata de un departamento de 14 ambientes y está en venta desde septiembre de 2019. A pesar del atractivo y de las comodidades que ofrece, no sorprende que hayan tenido que esperar más de un año para encontrar un comprador, ya que es un inmueble sumamente costoso.

La vivienda que la actriz y el artista deberán vaciar en los próximos días tiene unos 14 ambientes

Además un alto precio en el mercado, la vivienda tiene un enorme valor sentimental: Midler y Von Haselberg se mudaron al lugar en 1990, por lo que llevan más de 30 años habitando la misma casa. Según le contó la actriz a The New York Times, empezaron a considerar venderla y mudarse a un espacio más acotado cuando su hija se fue. “Es hora de que otra familia lo disfrute”, dijo Midler.

El penthouse de Bette Midler y su esposo Martin von Haselberg tiene siete dormitoriosBrown Harris Stevens / Architectural Digest

La propiedad está ubicada sobre la Quinta Avenida y fue diseñada por Emery Roth, un reconocido arquitecto estadounidense responsable de decenas de hoteles y edificios residenciales icónicos que se construyeron en Nueva York entre 1920 y 1930. La marca distintiva de Roth está en la incorporación de detalles Beaux-Arts y Art Decó.

La casa de la pareja tiene dos pisos y una increíble vista de la ciudad

La casa de la pareja tiene dos pisos y una increíble vista de la ciudad. siete dormitorios, incluyendo dos con espectaculares ventanales al Central Park y una master suite con estudio y hogar a leña propios. Además, cuenta con living, comedor, cocina, oficina, lavadero, varios baños y una imponente biblioteca.

Pero quizás lo más destacado de la vivienda del matrimonio de artistas son las múltiples terrazas que se ubican en el piso superior, ocupando una superficie de 3000 metros cuadrados. Allí está emplazado un gran jardín verde con vistas de 360 grados.

El lugar está ubicado sobre la Quinta Avenida y fue diseñado por Emery RothLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *