El look y la emoción de Juana Viale por el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV



El look de Juana Viale para el gran regreso de su abuela, Mirtha Legrand, a la tevé

El gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión merecía todo el lujo y el glamour posible, por eso, Juana Viale no escatimó con el look elegido para la noche. La nieta de la diva, que fue la encargada de entrevistar a su abuela, lució un vestido, de Gino Bogani, en color fucsia que deslumbró a todos.

La actriz entró al estudio bailando al ritmo de “Rosa, rosa” de Sandro, y antes de mostrar con lujos y detalles lo que llevaba puesto expresó cómo se sentía. “¡Qué felicidad! ¡No saben lo que es este estudio! Explota porque vinieron todos a verme a mí, muchas gracias”, expresó con ironía.

“Les quiero mostrar este vestido espectacular que tengo”, anunció sonriente. “Estamos llegando al final de este ciclo y el señor Gino Bogani me hizo esto para recibir ni más ni menos que a la señora Mirtha Legrand”, agregó antes de mostrar los detalles del diseño elegido para la ocasión.

Juana Viale se emocionó al abrir el programa

01:58

Se trató de un vestido de baile con organza gazar labrada, con una pollera trabajada con movimientos irregulares, escote profundo y espalda totalmente desnuda enmarcada con volados al bies. “Muy de princesa porque la reina es ella, sépanlo”, comentó entre risas.

Juana acompañó su vestido con unas lujosas joyas diseñadas por Flo Boskis Stad para Jean Pierre Joyeros: argollas de oro con brillantes blanco y amarillos, una pulsera de brillantes amarillos y un anillo de oro solitario con un brillante. “Son bellísimas”, dijo sobre las piezas. Además, como en cada programa, estuvo maquillada por Mauricio Catarain que realizó un diseño con la piel sin base, preparada y nutrida con Bruma Viva Vegetal, los ojos con sombras en crema color champagne, un delineado líquido negro característico de ella y labios en tono nude. Para completar el look eligió un peinado recogido alto con raya al medio, creación de Cristian Sepúlveda para Infinito Studio.

“Empiezan las despedidas y me agarra pena”, reveló mientras le agradecía a todos los diseñadores que la acompañaron a lo largo del año. “La emoción se traba la voz… Muchas gracias a todo mi equipo que siempre me acompañó”.

El look de Juana Viale para el gran regreso de su abuela, Mirtha Legrand, a la tevé

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *