El look de Juana Viale en homenaje a su abuela Mirtha Legrand


Este sábado por la noche, Juana Viale ingresó al estudio de La Noche de Mirtha bailando al ritmo de “Material Girl”, de Madonna, y luciendo un vestido muy especial en homenaje a su abuela Mirtha Legrand.

“Buenas noches ¿Cómo están?”, le consultó sonriendo a sus televidentes, antes de contar la historia detrás del diseño que llevaba puesto. “Miren que divino este vestido. Me vestí de gala una vez más ¡Qué lindo!”, expresó efusiva.

“Les quiero contar algo. Este vestido es una recreación de otro que le hizo el señor Gino Bogani a mi abuela, la señora Mirtha Legrand, en los años 70″, reveló. “Tenemos una recreación auténtica en su honor, especial para Juana Viale”, agregó.

Se trató de un diseño sin mangas con escote tipo halter, en gasa tornasolada en tonos de gris, confeccionado totalmente al bies.

Juana Viale lució un vestido inspirado en un atuendo que lució su abuela, Mirtha Legrand, en los años 70

El look lo completó con accesorios realizados también por Bogani, en composé con el vestido: aros y pulseras haciendo juego en plateado.

Como en cada emisión, la conductora lució maquillaje y el peinado a cargo de Cris Sepúlveda y Mauricio Cataraín. “Un recogido bajo con trenzas espigas rotas ¡Lo dije bien!”, dijo al detallar la forma en que lució su cabellera durante la velada.

Antes de pasar a la mesa, Viale no quiso dejar de desearle a todos un feliz día del trabajador, especialmente a quienes son parte de la producción de sus programas. “Aplauso a mi equipo, a los que están detrás de cámara, a todos”, expresó. “Acá somos muchos honrando el sudor y las lágrimas que trabajar implica. Un beso a todos los trabajadores y a todos los que no pueden trabajar aunque deseen hacerlo”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *