El llanto de Carina Zampini al hablar de la relación con su hijo Manuel


El nuevo programa de Mariana Fabbiani en eltrece conjuga segmentos de actualidad con otros de entretenimiento. En su debut, estuvieron como invitados Pablo Echarri, Carina Zampini y Facundo Manes, a quienes se les mostraron imágenes de su círculo íntimo que generaron momentos sumamente emotivos. En el caso de la actriz, un mensaje de su hijo Manuel logró conmoverla hasta las lágrimas. “Tenemos una relación muy linda”, dijo Zampini visiblemente emocionada.

Carina ZampiniInstagram Carina Zampini

En la nueva propuesta de la pantalla de eltrece, después de pasar por la cocina -que está a cargo de Christophe Krywonis- los invitados se sientan a almorzar y comparten emotivos recuerdos. Es en ese momento en el que la producción muestra fotos y videos del círculo íntimo de los invitados, logrando que cada uno se abra a compartir recuerdos, ideas y emociones. En el debut de Lo de Mariana, Carina Zampini fue la invitada que más conmovida resultó en el segmento, luego de que un video de su hijo lograra emocionarla hasta las lágrimas.

“¿Qué hacés, má, cómo estás? La verdad es que nosotros dos somos muy compinches, siempre tenemos un plan a futuro, una idea dando vueltas”, comenzó Manuel, hijo de la actriz, en un video. “Muchas veces charlamos la idea de irnos a vivir al sur, de estar tranquilos en la montaña con un río. Somos así, somos simples y disfrutamos mucho de eso. Pero también tenemos nuestro otro lado y nos gusta salir de casa, y también charlamos la idea de recorrer el mundo y tener nuevas experiencias”, continuó el joven de 22 años. En un video en el que dedicó tiernas palabras para su madre, el hijo de la actriz cerró: “La verdad es que no sé adónde vamos a terminar. Lo importante es que lo hagamos juntos, y lo hagamos acompañados, y apoyándonos el uno al otro. Sabé que te amo mucho, que te quiero mucho y que te mando un beso enorme”.

Carina Zampini se emocionó al vivo al hablar de su hijo – Fuente: eltrece

Mientras se exhibía el video de Manuel, los ojos de Zampini comenzaron a llenarse de lágrimas. Al finalizar las imágenes de su hijo, finalmente, se quebró. “Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente. Nosotros no nos asfixiamos”, definió la actriz, que consideró que su hijo es un joven “independiente”.

Preguntada por su futuro y por cómo se imagina su vida en algunos años, Zampini dijo que nunca persiguió “sueños profesionales” y que se imagina un futuro estando “tranquila”. “Soy cero estratega, entonces nunca hice demasiadas proyecciones. En la vida más personal, me imagino cada vez más tranquila. Por eso Manuel dice que en algún momento hablamos de irnos al sur, porque yo siempre digo: ‘Qué bueno vivir en una cabañita, en algún lugar lindo, tranquilito, un pueblito”, reveló.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *