El legendario periodista Larry King lleva una semana hospitalizado por Covid-19



El legendario periodista Larry King fue hospitalizado tras dar positivo en un test de Covid-19

El legendario presentador de programas de televisión y exentrevistador de CNN, Larry King, tuvo que ser hospitalizado luego de dar positivo en un test de Covid-19, según informó una fuente cercana a la familia a la citada cadena.

El periodista de 87 años lleva más de una semana internado en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles y, acorde a los protocolos sanitarios decretados por la pandemia, ninguno de sus tres hijos ha podido tener contacto con él.

King tiene antecedentes de múltiples enfermedades, entre ellas diabetes, y ha enfrentado una serie de problemas médicos a lo largo de los años, incluidos varios ataques cardíacos y una cirugía de bypass quíntuple en 1987. En 2017, el presentador reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para curarse. Dos años más tarde, también recibió tratamiento para tratar una angina de pecho.

Sus propios problemas médicos lo llevaron a crear la Fundación Cardíaca Larry King, organización sin fines de lucro destinada a ayudar a quienes no tienen seguro médico para que puedan afrontar los costos de los tratamientos.

El año pasado, dos de los hijos de King murieron con pocas semanas de diferencia. Andy King, de 65 años, falleció de un ataque cardíaco a finales de julio, seguido de su hermana Chaia, de 52, quien perdió la vida en agosto después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón.

Durante un cuarto de siglo, desde 1985 a 2010, el periodista condujo el talk show Larry King Live por CNN donde entrevistó a candidatos presidenciales, celebridades, atletas, estrellas de cine y reconocidas personalidades. Desde 2012, el periodista se convirtió en el presentador del ciclo Larry King Now.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *