El inesperado y lujoso regalo que Vladimir Putin le hizo a Verónica Ojeda



Cuando estaba en pareja con Diego Maradona, Verónica Ojeda recibió un árbol de oro por parte del presidente ruso, Vladimir Putin Fuente: Archivo

Desde que murió Diego Armando Maradona, una aluvión de recuerdos fueron compartidos por sus seres queridos y fanáticos. Así, se pudieron conocer anécdotas que retrataban la lujosa vida del astro del fútbol. Hubo una, sin embargo, que no había tomado estado público… hasta ahora. Es que, en una ocasión, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le regaló un llamativo objeto a la entonces pareja del astro, Verónica Ojeda.

Mauro Braudy, actual pareja de Ojeda y representante legal del hijo más pequeño del Diez, Dieguito Fernando, brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en la que habló sobre los objetos que pertenecían a Maradona y que ahora forman parte de la herencia.

En ese momento, Barby Franco le preguntó a Braudy por un objeto en particular. Consultó si era cierto que Ojeda había recibido un presente por parte del mandatario ruso cuando se encontraba en pareja con Maradona. El regalo de Putin era un un árbol de oro.

El inesperado y lujoso regalo que Vladimir Putin le hizo a Verónica Ojeda – Fuente: eltrece

01:15

“Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Cuando Verónica estuvo con Diego le hicieron regalos, como a toda mujer que fue con él”, confirmó Braudy.

En tanto, en relación con el árbol de oro, la actual pareja de Verónica Ojeda no le dio mayor relevancia y describió: “Es muy chiquito, es un presente, muy chico”.

Braudy también confió que tomará medidas contra Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona, después de que le llegara a Dieguito Fernando una carta documento para que el nene siga el juicio contra Claudia Villafañe.

“No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas”, dijo Braudy.

“Es una notificación inválida que no tiene efecto jurídico”, acotó sobre la carta documento. “Morla tendría que haber presentado un escrito en la sucesión de Diego. La carta hace alusión a los juicios contra Claudia Villafañe; la intención de él es que Dieguito siga el reclamo contra Claudia Villafañe. Está firmada por Yamil Castro, el socio de Morla”, reveló.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *