El inesperado pase de factura de Feinmann a Jony Viale: “Ya te hice la denuncia”


“Tengo una denuncia muy grave contra tu persona”, indicó Jonatan Viale al ser presentado por Eduardo Feinmann en el inicio del pase entre sus programas. Chistes, chicanas e idas y vueltas protagonizaron un arranque divertido y picante entre ambos periodistas. “Vos me afanaste un libro”, acusó Feinmann. “Si te la bancás, tengo un audio. Es el señor Baby Etchecopar”, respondió Viale.

Acercando su celular al micrófono, Jonatan reprodujo una nota de voz que Baby Etchecopar le había enviado: “Feinmann se casó de robar libros, todo lo que te olvidás se lo lleva él de la radio (Rivadavia). Es un ladrón, tiene un problema de cleptomanía. El otro día el libro de Llamas de Madariaga lo dejó tirado”, se escuchó.

El pase de factura entre Feinmann y Jony Viale

“Mentira, mentira”, se defendió Feinmann y arremetió con humor: “Vos te afanaste mi libro de Llamas de Madariaga. Además tiene una dedicatoria, arrancaste la dedicatoria y te llevaste el libro”. “Lo tengo en mi casa porque lo dejaste tirado. Tengo dos, uno para mi y otro para vos”, respondió el periodista de +Realidad.

Feinmann no se quedó callado. “Sabía que venía por ahí; yo ya tengo hecha la presentación judicial. Yo hice la denuncia en la comisaría 19 y hay un fiscal a cargo de la causa”, bromeó. Por último, tras bromear con la cleptomanía, Eduardo volvió a lanzar: “Vos te llevaste mi libro”. “Ya lo vamos a resolver en la justicia”, finalizó Viale riéndose.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *