El inesperado mensaje del Indio Solari en un posteo de Ofelia Fernández


El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, utilizó su cuenta personal de Instagram para comentar un video de la joven legisladora porteña Ofelia Fernández.

“Muy lindas al despertar”, escribió Solari en un posteo donde se puede ver a Ofelia junto a la cantante Ángela Torres en lo que parece ser un día de camping en la Patagonia. El video obtuvo más de 47.000 likes y 300 comentarios de usuarios que se manifestaron tanto a favor como en contra de la de decisión de la funcionaria de tomarse vacaciones en el sur del país.

El video posteado por Ofelia Fernández que recibió un inesperado comentario del Indio Solari – Fuente: Instagram @ofefernandez

En cuanto al mensaje del músico, sus fanáticos enloquecieron al ver su intervención. “¿Sabés lo que sería que el Indio te comente una foto y encima te diga linda? Me muero”, acotó una admiradora. “Te quiero mucho, Indio”, escribió otro, mientras que una tercera usuaria hizo un pedido especial: “Un tema para esta pibita que es muy grosa”.

Hace unas semanas, Ofelia fue tendencia en las redes sociales al confrontar en Twitter al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por sus dichos sobre la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo: “Muy buena la opinión que nadie te pidió. Aprovecho para recomendarte que no te relajes, que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle. Suerte, esto recién empieza”, escribió.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *