El inesperado encuentro entre Mariana Genesio y Facundo Arana: “El mejor compa”



El inesperado encuentro entre Mariana Genesio y Facundo Arana: “El mejor compa” Fuente: Archivo

Mariana Genesio, la actriz que supo encarnar a Emma, una de las cuatro protagonistas que compartieron la crianza de una niña en la tira de Telefe Pequeña Victoria, y Facundo Arana, que en la ficción asumió el rol del doctor Antonio Tiscornia, tuvieron una inesperada reunión más allá de la pantalla.

La intérprete y modelo compartió en las redes sociales su emoción por el azaroso encuentro con su excompañero mientras practicaba deporte en Tigre. A través de una foto que publicó en su perfil de Instagram, Genesio expresó: “Salí a correr y me encontré al mejor compa”, escribió junto a una imagen en la que se la ve con ropa deportiva. Tanto ella como el actor posaron sonrientes mirando a la cámara.

“Nunca me voy a olvidar de esa historia de amor. Amé Pequeña Victoria”, fue el comentario de una seguidora, al que se unieron varios fans con frases similares. En la trama, Emma y Antonio protagonizaron grandes momentos de la tira y levantaron todos los suspiros cuando tuvieron su primer y esperado encuentro íntimo.

En la ficción de Telefe, el personaje de Mariana Genesio, donante de esperma, compartía la crianza de la pequeña Victoria junto a otras tres mujeres: Natalie Pérez, en el rol de Bárbara, la madre subrogante; Julieta Díaz como Jazmín, la dueña del óvulo, e Inés Estévez como Selva, su amiga.

Esta última reaccionó con palabras de afecto a la imagen compartida por Genesio sobre su reencuentro con Arana. “¡Lindos!”, escribió la actriz y cantante, quien en su momento expresó su profundo malestar tras ser notificada de que no formaría parte de una prevista segunda temporada de la historia.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *