El Indio Solari recibió un tierno saludo de cumpleaños de su esposa, Virginia



El Indio Solari cumple hoy 72 años y su esposa, Virginia, le dedicó un romántico mensaje en las redes Crédito: Eugenio Mazzinghi

Carlos Indio Solari cumplió hoy sus 72 años, y su esposa, Virginia, le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales. La pareja lleva más de tres décadas casados, y comparten su amor en el mundo virtual con felicitaciones de cumpleaños cruzadas: nacieron con solo cuatro días de diferencia.

“¡Feliz cumpleaños bombón!”, escribió Virginia, apodada “Virulana” por el exlíder de Los Redondos, junto a una imagen de su marido, y emojis de enamorada. El miércoles, el músico también le dedicó una sentida felicitación: “Amor, compañera, amiga, te quiero siempre”.

Virginia y “El Indio” se casaron en 1988, y doce años después tuvieron a su único hijo, Bruno. Aunque mantienen un bajo perfil, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus le mostraron a sus seguidores de Instagram algunas perlitas de sus recuerdos como novios.

El Indio Solari y su esposa, Virginia, en los comienzos de su noviazgo a fines de los 80 Crédito: Instagram @Indiosolarioficial

Después de más de 32 años juntos, cada cumpleaños se convirtió en una oportunidad para intercambiar declaraciones de amor. El año pasado, su esposa le escribió: “Querido mío, estamos grandes y me llegó el momento de decirte esto: yo no tengo tu talento para contarte la dimensión de mi amor por vos y lo hago a mi manera, entonces lisa y llanamente te lo digo: ¡Sos el amor de mi vida!”.

“Que extraño, carcajadas felices y ojos en lágrimas. Un blend emocionante. Gracias Virulana”, le contestó el artista, conmovido. Juntos también han protagonizado momentos que hicieron reír a sus seguidores: en diciembre de 2019, el cantante hizo una transmisión en directo de Instagram durante media hora sin darse cuenta, y su esposa irrumpió para decirle: “Indio, estás haciendo un vivo”.

“Y yo qué sé cómo se maneja. Bueno, apagalo”, fue la sincera reacción del artista, que hizo reír a sus seguidores, quienes estuvieron viéndolo hacer sus tareas diarias durante 30 minutos sin que él lo notara.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *