El homenaje de Juana Viale a Diego Maradona: “Todos pensamos que este día nunca iba a llegar”



El homenaje de Juana Viale a Diego Maradona: “Todos pensamos que ese día no iba a llegar nunca” Crédito: Instagram

“Si yo fuera Maradona viviría como él, porque el mundo es una bola que se vive a flor de piel”, cantaba Manu Chao en la canción que sonaba a todo volumen en el La Noche de Mirtha, mientras Juana Viale ingresaba al estudio para dar comienzo a un programa más que especial.

La muerte de Diego Maradona conmovió al mundo entero, y como no podía ser de otra manera, el programa de El Trece dedicó su emisión a homenajear al astro del fútbol que falleció el miércoles por la mañana.

“Y la vida es una tómbola”, dijo la conductora haciendo referencia al título de la canción. “Hoy estamos, mañana no”, agregó conmovida, antes de hacer una pequeña reflexión. “Todos pensamos que este día no iba a llegar nunca, porque hablamos de Diego en presente, y el Diego se fue. Así que acá estamos, desde este lugar, brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia, con todo mi respeto para ellos”.

Juana también resumió con sus palabras lo que “El Diez” generaba en la gente. “Era el ídolo de todos. El mundo entero habló de él, le dedicaron los titulares de todos los diarios y acá, en esta mesa de hoy, vamos a hacerle un pequeño homenaje”.

“La gente sigue viviendo por el recuerdo de los que estamos acá, así que Diego Maradona vivirá para siempre”, finalizó la conductora antes de encontrarse con sus invitados.

Minutos más tarde, Viale volvió a analizar lo que causó la muerte de la estrella y afirmó que lo más lindo para ella fue que se dejaron de lado sus problemas personales y volvió a brillar el profesional que fue. “Las imágenes y todo lo que pasó con Diego esto días reflejó al 10, a él dentro de la cancha”, sintetizó.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *