El hijo menor de Michael Jackson cumplió 18 años y “se regaló” una casa: cuánto pagó por su nueva mansión



El hijo más chico de Michael Jackson, Prince Michael Jackson II, más conocido como Blanket, cumplió 18 años el pasado 21 de febrero. Y para celebrarlo, decidió comprarse su primera casa.

El inmueble está ubicado en Calabasas, Los Ángeles el lugar favorito de mucha estrellas de Hollywood, y por él, el más pequeño de la familia Jackson desembolsó unos 2,6 millones de dólares. 

El hijo de rey del pop eligió el mismo barrio donde se crió con su abuela Katherine después de la muerte de su padre, en 2009, que entre sus vecinos tiene a Dr. Dre, John Travolta, la estrella retirada de la NBA Al Harrington y las hermanas Kardashian, entre otras “celebridades”.

En total, la nueva casita del hijo del Rey del pop suma unos 600 metros cuadrados cubiertos, en medio de una gran parque. Fotos: Pacific Playa Realty

Según publicó la revista Variety, la mansión fue construida en 1990 y hace poco tiempo fue reformada con un estilo mediterráneo. Tiene 600 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones, comedor, cocina y gimnasio, entre otros sectores. El terreno cuenta con un amplio jardín lleno de árboles, pileta, spa, y un área para comer al aire libre.

La puerta de entrada está hecha de vidrio y hierro forjado y da paso a una antesala de doble altura, con una escalera curva y una gran lámpara de araña.

Una escalera curva preside la antesala de doble altura. Fotos: Pacific Playa Realty

En la planta superior hay cuatro habitaciones, cada una con baño propio, y un gimnasio de menores dimensiones, si se lo compara con el resto de los espacios. Según Variety, en la planta baja se encuentran la sala de estar, el comedor, una despensa y una amplia cocina con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama.

El inmueble también incluye un garage para tres autos y tres chimeneas.

El interior de la casa muestra un estilo clásico. Fotos: Pacific Playa Realty

El adolescente es conocido como Blanket desde 2002, cuando su papá lo mostró ante sus fanáticos a los nueve meses de vida desde el balcón de una habitación de hotel en Berlín. El niño llevaba la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés). Pero como el apodo no es del agrado del joven, se hace llamar Bigi.

“Bigi”, junto a Prince Michael I, en el día de su graduación de su hermano.

El menor de los herederos de Michael nació a través de un vientre de alquiler y siempre prefirió estar alejado de los medios y las redes sociales, y sus apariciones públicas son contadas.

No obstante, mantiene una muy buena relación con Prince Michael Jackson I, su hermano, y comparten distintas pasiones como las motos, los animales y la ciencia ficción. Una de las últimas apariciones públicas de Bigi, fue en 2019 en la graduación de su hermano.

Mirá también

Juntos iniciaron un programa en YouTube llamado Film Family, sobre cine. Sus proyectos juntos lograron que saliera del anonimato y se lo pueda ver en algún evento de Hollywood.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *