El gran premio de la cocina: una participante se quebró al recibir una noticia antes del programa


Tras el viernes de eliminación, la semana comenzó colmada de emociones en El gran premio de la cocina, programa que se transmite de lunes a viernes por eltrece. Carina Zampini recordó la performance de Nadia y ella no logró contener las lágrimas.

“El viernes pasado fue el primero de eliminación en esta etapa individual y están todos muy parejos y la despedida de Denu fue muy emotiva”, comenzó recordando la conductora del ciclo. Así, generó que Nadia contara cómo logró hacer su plato a un nivel de excelencia.

“No sabía si llorar o reír”, aseveró Cabe recordar que la participante estaba última en la tabla de posiciones y gracias al plato que realizó logró reflotar y conseguir el pase para continuar en el programa. “Hiciste una presentación casi perfecta, y con eso lográs quedarte en la competencia. ¿Qué te pasó?”, apunto Zampini.

“Recibí una noticia que no fue muy buena y me hizo darme cuenta de lo corta que es la vida. Entonces entré con la cabeza puesta en disfrutar, nada más”, manifestó ante la mirada atenta de sus compañeros y del jurado. “Espero ponerlo en práctica también esta semana”, concluyó visiblemente emocionada.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *