El gran premio de la cocina: un plato generó una sorprendente devolución romántica del jurado



El jurado Christian Petersen se entusiasmó con la preparación de Felipe, participante de El gran premio de la cocina, y le dedicó una inesperada canción Crédito: eltrece

En la edición de este lunes de El gran premio de la cocina (eltrece), el jurado Christian Petersen protagonizó una divertida escena cuando probó una porción de la pechuguita de pollo presentada por el equipo verde.

El plato en cuestión estaba a cargo de Felipe, uno de los participantes del ciclo. “Felipe, contame un poco tu idea de este plato”, pidió Petersen. “Es un salteado de vegetales con champignon”, comenzó diciendo el cocinero amateur, y siguió enumerando los vegetales que le había puesto a su preparación.

“Es verdad, tiene mucha humedad este plato, tiene buena combinación de vegetales, el pollo está muy fácil de comer, muy suave y muy rica la mostaza. Yo creo que Felipe con esto está jugando a enamorar”, manifestó el jurado.

Juan Marconi, quien reemplaza a Carina Zampini en la conducción del programa mientras está de vacaciones, no lo dejó pasar y retrucó: “Epa, ¿a quién?”. El participante fue tajante: “A los tres jurados”. Petersen agregó: “¿Hay una canción, no?”. Y cantó, para sorpresa de Felipe y de sus colegas: “Y tú te vas, jugando a enamorar…”, entonando un verso de la canción de “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *