El gran premio de la cocina: el desopilante error de Juan Marconi al nombrar un plato



Juan Marconi, quien conduce El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini, cometió un cómico error al hablar sobre uno de los platos del día Crédito: eltrece

Este lunes en El gran premio de la cocina, los participantes tuvieron que realizar en 40 minutos unos poke bowls que fueran “lindos por fuera, ricos por dentro”. Se trata de un plato de origen hawaiano que suele tener ingredientes similares al sushi, con base de arroz.

Mientras los cocineros se dedicaban a sus preparaciones, Juan Marconi, el coconductor del programa junto a Carina Zampini, y Mauricio Asta, uno de los jurados, pasaron por la estación del equipo rojo para ayudarlos.

Entonces, Marconi se acercó a hablar con Marcela y dijo: “El segundo plato, los tres Pokémon”. Y se corrigió: “Ah no, poke bowls”. Mauricio se rió del fallido y Marconi cambió de tema: consultó quién iba a preparar el plato.

Marcela respondió que ella iba a hacerlo y que no tenía idea de qué se trataba. Asta le dio una recomendación para guiarla: “Tené en cuenta que en sabores tiene que ser parecido a un sushi deconstruido, en la base del bowl o plato hondo va a haber arroz, si pudieras aderezarlo al estilo sushi sería bárbaro”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *