El gran premio de la cocina: Denisse quebró en llanto por la devolución del jurado


El gran premio de la cocina, programa que conduce Carina Zampini por eltrece, “viajó” este martes a México. La segunda presentación del día tenía que ser una sopa y el equipo verde deslumbró.

“Así como Julián le erró, Denisse le embocó mucho con el plato. Muy mexicano, me gustó mucho. Probé la sopa y es como una comunión, vos probás esto y está santificado. Es muy muy rica”, subrayó Christian Petersen. Automáticamente, la conductora lanzó un “¡Probala, Mauri, probala!”, a modo de broma.

“Es una experiencia mística, es fantástica. Los aromas, los sabores, cómo uniste todo. Acá hay muy buena cocina. Ojalá sea tu estilo”, agregó Petersen. Luego siguió Ximena Sáenz, quien no tuvo más que palabras de aliento para la participante: “Tiene cuerpo, es más envolvente, está muy sabrosa, se siente la acidez y el gusto del tomate y la cebolla. Me impresiona tu fuerza y nunca te das por vencida y eso te lo admiro. Venís resistiendo en la competencia y nos sorprendes con platos muy ricos”.

Denisse no pudo evitar emocionarse y Carina también aprovechó y le marcó los cambios que había tenido desde que ingresó al programa de cocina amateur. “Vimos una transformación en Denisse, desde que entró. Fue adaptándose, trabajó en equipo y es mucho más receptiva. Escuchá lo que le dicen y corrige. Antes hacía las cosas a su modo. Tiene que ver con el crecimiento, son lagrimitas de alegría”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *