El gran premio de la cocina: Christian Petersen fue reemplazado por un problema de salud


En el comienzo del programa de este miércoles de El gran premio de la cocina (eltrece) se pudo notar una ausencia. Christian Petersen, chef y jurado, no se encontraba en el estudio. La conductora del ciclo, Carina Zampini, se encargó de explicar la razón para tranquilizar a sus compañeros y a los seguidores del reality.

La presentación de los jurados suele realizarla Zampini con Juan Marconi, coconductor. “Llegó el momento de darle la bienvenida a los señores del jurado. Juan, hoy no está Chris Petersen. Resulta que Chris estuvo de vacaciones, volvió, estuvo un par de días y se tomó otra vez vacaciones”, comenzó, en broma. Marconi preguntó sorprendido: “¿Otra más?”.

Entonces, Zampini aclaró la situación: “No, la verdad es que hoy se levantó y no se sentía del todo bien, tenía como un malestar en el estómago, le dolía la panza”. Y agregó: “Ojalá que se recupere pronto, pero por ahí está un par de días sin venir, vamos a esperar que se recupere, que se ponga bien y que vuelva con todo. Te mandamos besos Petersen, ponete bien pronto”.

A continuación, más distendida, volvió a burlarse de las motivaciones de Petersen: “Él quiere que lo extrañemos, él quiere volver y que lo volvamos a aplaudir en su regreso, esas cosas, para mí es toda una manipulación para con nosotros”.

Frankie Sade, el cocinero invitado a ocupar el puesto de Petersen en El gran premio de la cocinaeltrece

Luego, la conductora presentó a su reemplazo: “La suerte que tenemos es que en su lugar está un capo, un gran y reconocido cocinero, fachero. Está reemplazando a Petersen en el día de hoy Frankie Sade, bienvenido”. Por su parte, Jimena Monteverde, cocinera y también miembro del jurado, dijo entre risas: “Logramos eliminarlo a Petersen, trajimos a un amigo”.

Unos días atrás, Petersen había expresado que tenía que “cuidar su lugar” ya que, según él, mientras estaba de vacaciones hubo un avance en el jurado de los “nuevos”. Hablaba de Mauricio Asta, que se incorporó al programa el año pasado, y de Jimena Monteverde, que se encuentra reemplazando a Felicitas Pizarro, quien recientemente fue mamá.

“Lo empujaron un poquito y él dijo ‘me tomo unas vacaciones’”, acotó Zampini. Asta intentó ser más comprensivo y aseguró que el parrillero “es delicadito del estómago”. Para finalizar, la conductora sentenció: “Petersen es delicado. Parece rudo, pero no”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *