el gesto magnánimo de Keanu Reeves para el equipo de Matrix Resurrecciones

Después de dos décadas, Keanu Reeves volvió a interpretar a Neo, uno de sus personajes más famosos, parte de la saga Matrix. Pero más allá de su trabajo en la reciente Matrix Resurrecciones, el actor es noticia por constantes gestos de generosidad.

Esta vez, todo su círculo más íntimo de familiares, amigos y también sus colaboradores cercanos tuvieron la oportunidad de asistir al estreno del filme, el 18 de diciembre pasado en San Francisco, con todos los lujos de una estrella de Hollywood. Reeves invitó a todos a la premiere mundial y se hizo cargo de todos los gastos.

La invitación fue para miembros de su familia, amigos y también sus entrenadores de artes marciales de artes marciales, peluqueros y maquilladores, su equipo de dobles, managers, publicistas y colaboradores. “Quería asegurarse de que estuvieran todos junto a él. Es épico”, dijo Chad Stahelski, quien dirigió a Reeves en las películas de John Wick y formó parte de ese selecto grupo.

Keanu Reeves volvió a interpretar a Neo en "Matrix Resurrecciones".

Keanu Reeves volvió a interpretar a Neo en “Matrix Resurrecciones”.

Jet privado, obsequios y todo lo demás también

El viaje para unas 40 personas incluyó el traslado en un jet privado, el alojamiento en un hotel, un brunch exclusivo y también un regalo, según detalló el sitio The Hollywood Reporter, sin aclarar cuál fue el obsequio que recibieron.

“Keanu es increíblemente generoso. No se olvidó de ninguna de las personas que lo ayudaron”, agregó Stahelski.

Esta no es la primera vez que Reeves tiene este tipo de gestos con la gente más cercana, principalmente y es conocido por hacer costosos y extravagantes regalos.

Por ejemplo, luego del rodaje de Matrix Recargado, el actor les regaló motos Harley-Davidsons al equipo de dobles de riesgo. Mientras que en el caso de John Wick 4, Reeves les obsequió a todos sus dobles de riesgo relojes Rolex Submariner personalizados.

Generoso y solidario

Por otra parte, esta conducta no es nueva ni tiene que ver con su fortuna. Ya cuando filmó Matrix, en 1999 que lo lanzó al estrellato mundial, Keanu decidió destinar el 70% de su salario a una causa humanitaria.

Además, del porcentaje de ganancias finales de la exitosa película, y donó gran parte al equipo de efectos especiales y de diseño de vestuario del filme. Siempre estuvo convencido de que, quienes trabajan detrás de cámaras también deberían ser recompensados y tener la oportunidad de esos puntos extra como el resto del elenco.

Keanu Reeves junto a su hermana Kim, quien fue padeció leucemia. Ya recuperada, el actor continua colaborando con la causa.

Keanu Reeves junto a su hermana Kim, quien fue padeció leucemia. Ya recuperada, el actor continua colaborando con la causa.

Otro de sus gestos de generosidad que trascendió fue la donación de un bono de Navidad por 20.000 dólares que le entregó a un constructor de escenarios de la misma película, que estaba pasando por una situación económica muy complicada.

Todo se trata de vivir con amor

Ahora, también destinó el 70% de su sueldo ganado con The Matrix Resurrecciones a la lucha contra el cáncer, un tema que lo de cerca ya que su hermana padeció leucemia durante varios años y si bien ella está recuperada, el actor sigue sosteniendo su colaboración para seguir apoyando la causa.

“Si la vida no se trata sobre el amor, entonces estamos en problemas”, dijo el actor en una entrevista, explicando su postura. A pesar de varias situaciones trágicas que vivió a lo largo de vida, desde el abandono de su padre hasta la muerte de su mejor amiga y una ex pareja, Reeves mantiene una postura positiva. 

Justamente, acerca de su filosofía de vida, en una entrevista aseguró: “El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria” .

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *